Falcao jugó 25 minutos en la victoria de Mónaco 1-4 al Lille

Falcao jugó 25 minutos en la victoria de Mónaco 1-4 al Lille

El equipo del principado es el nuevo líder del fútbol francés; está 3 puntos por encima del PSG.

fg

Mónaco derrotó de visitante al Lille.

Foto:

AFP

11 de septiembre 2016 , 10:19 a.m.

El Mónaco derrotó este sábado con contundencia y a domicilio (1-4) al Lille para instalarse en el liderato de la 'Ligue 1' del fútbol francés en una cuarta jornada en la que el Angers y el Nancy sumaron sus primeros puntos del curso tras ganar a Dijon (3-1) y Lorient (2-0).

La emoción duró poco en el partido más atractivo de la cuarta jornada. El Mónaco se adelantó 0-2 antes de cumplirse los primeros veinte minutos con los tantos de dos exjugadores del Lille, Sidibé (m.e) y Traoré (17).

El Lille, que llevaba una racha de nueve partidos invicto en el estadio Pierre-Mauroy de Villeneuve d'Ascq, y salvo un tiro al larguero de Sankharé en el 34, apenas pudo oponer resistencia al Mónaco, que en la segunda parte asestó el golpe definitivo con los goles de Fabionho (47) y Glik (71).

Los locales marcaron el gol de la honra en el último minuto y fue obra de Palmieri. El Mónaco aventaja en un punto al Burdeos, verdugo este sábado, también a domicilio del Lyon, que encajó en casa (1-3) su segunda derrota consecutiva a pocos días del comienzo de la Liga de Campeones.

El delantero colombiano Radamel Falcao García ingresó faltando 25 minutos para terminar el partido, no tuvo mucha participación en el juego, pero después de un mes y cinco días sin jugar por una lesión muscular, pudo volver a las canchas.

EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA