Mónaco y Falcao se juegan este miércoles la única copa que les queda

Mónaco y Falcao se juegan este miércoles la única copa que les queda

Enfrentan a Montpellier en las semifinales de la Copa de la Liga para salvar la temporada.

Falcao García

El colombiano Falcao García espera volver este miércoles al gol, en un partido clave del Mónaco, por la Copa de la Liga de Francia.

Foto:

Reuters

30 de enero 2018 , 08:21 p.m.

Mónaco dejó de ser ese equipo sólido y sorprendente de la pasada temporada, en la que ganó la Liga por encima del poderoso PSG, que se metió en las semifinales de la Liga de Campeones y estuvo peleando en las copas nacionales. Este modelo 2018 aún está en construcción, luego de la partida de grandes de sus estrellas.

Este miércoles tendrá una prueba importante para salvar la temporada: recibe a Montpellier en las semifinales de la Copa de la Liga de Francia, con la firme intención de llegar a la final y aspirar a un título en este 2018.

Las cosas no han sido fáciles para Mónaco. Quedaron eliminados en la primera fase de la Liga de Campeones, hace una semana le dijeron adiós a la Copa de Francia, y la Liga la ve muy lejos: están a 12 puntos del líder PSG.

Para este compromiso, Leonardo Jardim, entrenador de Mónaco, espera que aparezcan los goles de su máxima estrella, el colombiano Radamel Falcao García, quien solo ha anotado un gol en este inicio de año.

Estuvo parado un mes. Necesita tiempo para recuperar el nivel, pero de él siempre se espera un gran nivel y goles. Espero que en el futuro próximo pueda marcar

Es de lejos nuestro mejor goleador (16 tantos en la Liga), todo el mundo conoce su calidad”, afirmó el entrenador portugués. “Estuvo parado un mes. Necesita tiempo para recuperar el nivel, pero de él siempre se espera un gran nivel y goles. Espero que en el futuro próximo pueda marcar”, dijo.

😄

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

Para este compromiso, Jardim cuenta con las ideas y todo el arsenal, uno de los mayores problemas que ha tenido en esta temporada y al que le ha variado el sistema táctico y los nombres para poder tener un equipo competitivo en el campo.

Montpellier es un equipo al que hay que enfrentar con mucha precaución. “Alinearé al mejor equipo posible. Sabemos que es muy fuerte nuestro rival, al que es difícil anotarle”, aseguró Jardim.

El ganador de esta serie se enfrentará al Paris Saint-Germain, que ayer venció 2-3 al Rennes.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.