Milán venció 1-2 a Palermo y sigue cerca del líder Juventus

Milán venció 1-2 a Palermo y sigue cerca del líder Juventus

Bacca fue reemplazado al minuto 34 del segundo tiempo por Lapadulla, quien anotó el gol del triunfo.

fg

Carlos Bacca, delantero del Milán.

Foto:

AFP

07 de noviembre 2016 , 09:30 a.m.

Carlos Bacca no tuvo su mejor partido en la victoria de Milan en su visita a Palermo. El juego terminó por 1-2 para los ‘rossoneri’ y siguen entre los primeros puestos de la Liga.

El colombiano estuvo insistente en los primeros minutos, disputaba el balón con los centrales y buscaba insistentemente asociarse con sus compañeros.

Sin embargo, quien supo aprovechar las pocas opciones que generaba el Milan fue Suso, quien marcó el primer gol a los 15 minutos.

Bacca se la rebuscaba en el medio campo, muy lejos del arco de Posavec, e intentaba con remates de media distancia que bien atajaba el guardameta de Palermo. Con un gol a favor de los de Milán se fueron al descanso.

En los últimos 45 minutos, los dirigidos por Vincenzo Montella no estuvieron atentos en la zona defensiva y Ilija Nestorovski puso el empate en el marcador y tristeza en la cara de los visitantes.

El atlanticense no encontraba opciones de gol y sus compañeros hacían figura a Posavec con remates de media distancia, pero poca asociación con Carlos Arturo.

El colombiano dejó el terreno a los 79 y en su lugar ingresó Lapadulla, quien, con tres minutos de juego, mandó el balón al fondo de la red y puso a ganar a los ‘rossoneri’.

Así terminó el encuentro, una fecha más en la que Carlos Bacca no puede anotar y se dispone a viajar a Colombia para los juegos con la Selección.

FUTBOLRED

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA