Milán, con Zapata todo el juego, pero sin Bacca, empató 1-1 con Lazio

Milán, con Zapata todo el juego, pero sin Bacca, empató 1-1 con Lazio

Un gol en los minutos finales de 'Suso' salvó de la derrota al equipo de los colombianos.

fg

Cristian Zapata defiende un balón.

Foto:

EFE

13 de febrero 2017 , 05:05 p.m.

El español Jesús Fernández Sáez ‘Suso’ salvó un empate este lunes para el Milán contra Lazio (1-1), al igualar un gol de penalti del argentino Lucas Biglia gracias a una diana a falta de cinco minutos para el final.

El tanto de Suso llegó después de que los romanos fallaran dos buenas ocasiones para cerrar definitivamente el duelo y permitió al Milán quedarse a contacto con la zona europea, que está a cuatro puntos de distancia.

Sin embargo, el resultado de esta noche sonrió al Atalanta, que ganó este domingo al Palermo y que se quedó sólo en la quinta posición, que vale la clasificación para la próxima Liga Europa.

El conjunto milanés salió este lunes con un tridente inédito, con el argentino Lucas Ocampos, y los españoles Suso y Gerard Deulofeu, todos en el campo desde el primer minuto y con el colombiano Carlos Bacca en el banquillo.

Lazio logró adelantarse en el último minuto de la primera mitad, gracias a un penalti marcado por Biglia. Ciro Immobile fue derribado en el área por el portero Gianluigi Donnarumma y el centrocampista argentino transformó con seguridad, logrando su tercer gol del año.

En la reanudación, el Milán trató de subir su posición y se encomendó a los regates de Suso para poner en apuros a la defensa rival aunque los romanos lograron defenderse con orden y salir al contragolpe con peligrosidad.

El brasileño Felipe Anderson lo intentó con un derechazo que terminó en la parte exterior de la red mientras que Immobile se acercó al segundo gol con un disparo cruzado que fue parado por Donnarumma.

Milán logró salvarse de esas dos ocasiones y castigó los errores del Lazio en el 85, cuando Suso regateó a dos hombres en el área de penalti y ajustó el balón al segundo poste con la zurda. Se trata de su sexto gol en esta temporada, en la que también lleva siete asistencias. Así, los "rossoneri" se quedan séptimos en la clasificación con 41 puntos y el Lazio se sitúa sexto, con 44.

EFE

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA