Milan cayó 3-0 en su visita a Génova en la Liga italiana

Milan cayó 3-0 en su visita a Génova en la Liga italiana

El colombiano Carlos Bacca jugó 58 minutos y fue sustituido, tras la expulsión de Palleta.

fg

Carlos Bacca tuvo un discreto partido en la derrota 3-0 de su equipo, Milan, ante Génova, por la décima fecha de la liga de Italia.

Foto:

Reuters

25 de octubre 2016 , 04:18 p.m.

Una apabullante derrota 3-0 encajó este marte el Milan en su visita a Génova, por la décima jornada de la Liga de Italia. El delantero colombiano Carlos Bacca fue titular en el equipo ‘rossonero’, que mostró un juego muy débil y sin contundencia.

El atacante de la Selección Colombia tuvo un partido discreto y las veces que intentó hacer un remate al arco del cuadro genovés, no vio fortuna.

Génova abrió la cuenta en el estadio Comunale Luigi Ferraris. Ninković, al 11, puso a ganar a su equipo tras un pase del venezolano Tomás Rincón. Para la etapa complementaria, Milan mejoró un poco en su juego y generó para la igualdad. Bacca tuvo oportunidad, pero no la pudo capitalizar.

Sin embargo, el equipo que orienta Vincenzo Montella, se vio afectado por la expulsión del defensor Palleta, al 56. Dicha acción, hizo que el DT hiciera una modificación para emparejar la zona posterior. El sacrificado fue el colombiano Bacca, quien le dio paso al paraguayo Gustavo Gómez.

Génova aprovechó el hombre de más y pudo marcar dos tantos más: Kucka, en propia puerta, puso el 2-0 y Pavoletti, al 86, decretó el 3-0 final.

El defensor colombiano Cristian Zapata, tras superar una lesión en uno de sus tobillos, estuvo en el banco de suplentes del conjunto milanista, aunque se había anticipado que no estaría en el terreno de juego, ya que las convocatorias están dirigidas para que se vuelva a integrar al grupo luego de una larga para.

Con la derrota el conjunto milanista perdió la opción de alcanzar el liderato provisional, antes de que la Juventus (1º) y la Roma (2º) disputen sus duelos este miércoles.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA