De la mano de Osorio, México venció 3-0 a Honduras

De la mano de Osorio, México venció 3-0 a Honduras

El colombiano acumula con la selección centroamericana 13 puntos, de 15 posibles en su eliminatoria.

Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio acumula 13 puntos de 15 posibles con la Selección de México.

Foto:

EFE

09 de junio 2017 , 09:36 a.m.

El seleccionador de México, el colombiano Juan Carlos Osorio declaró este jueves que encontraron en Honduras un gran rival al que vencieron por 3-0 y que le permitió "guardar" a ciertos jugadores para el duelo del domingo ante Estados Unidos en el estadio Azteca.

"Enfrentamos a un gran rival (Honduras) y pudimos vencerlo guardando a jugadores importantes para el juego contra Estados Unidos, lo que nos dará la posibilidad de tener un equipo muy fresco para el partido del domingo", declaró Osorio en conferencia de prensa tras el partido.

El estratega colombiano le dio "todo el crédito" a sus jugadores en el triunfo y señaló que varios cumplieron "con un gran rendimiento individual de varios y en lo colectivo fue extraordinario el comportamiento tanto defensivos como ofensivo".

Con 13 puntos de 15 posibles luego de cuatros triunfo y un empate, Osorio consideró el partido del domingo "muy importante". "Vamos a dar todo por ganar y por continuar acercándonos al objetivo (la fase final de Rusia 2018)".

Los tres puntos en disputa pueden asegurar el pase de México al Mundial, ante lo cual Osorio anticipó un partido peleado frente a un rival difícil. "Entendemos las fortalezas de Bruce Arena como entrenador de Estados Unidos, enfrentaremos un rival muy difícil, eso pensamos de de ellos y creo que ellos piensan eso de la selección mexicana", apuntó.

Dijo que durante la eliminatoria México ha mostrado "combatividad y determinación" y no será la excepción el domingo "la manera en que estamos jugando es difícil para cualquier rival y será muy difícil para ellos".

EFE

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA