Así se movió el mercado de fichajes en Europa en su último día

Así se movió el mercado de fichajes en Europa en su último día

Los equipos en el mundo definieron los jugadores con los que cerrarán la temporada 2016-2017.

fg

Hoy se cerró el mercado de fichajes de invierno en Europa.

Foto:

Archivo particular

31 de enero 2017 , 07:19 p.m.

El Inter de Milán confirmó la incorporación del internacional australiano Trent Sainsbury, que llega al conjunto 'nerazzurro' cedido hasta junio de 2017 procedente del Jiangsu Suning chino.Sainsbury, de 25 años, completará la plantilla del técnico Stefano Pioli.

La operación entre el Jiangsu y el Inter se cerró muy rápidamente ya que el equipo chino es de propiedad del grupo Suning, que también detiene las cuotas mayoritarias del conjunto milanés.

El delantero internacional brasileño Alexander Pato, que militaba desde el inicio de esta temporada en el Villarreal español, ha confirmado su marcha al Tianjin Quanjian de la liga china, entrenado por Fabio Cannavaro y que ha pagado por él 18 millones de euros.

Pato, que había viajado a Roma para someterse a un examen médico previo al posible fichaje, confirmó su marcha al fútbol asiático a través de su cuenta de Twitter, donde publicó una foto en la que posa junto a Cannavaro y dice estar muy satisfecho con la decisión.

Milan hizo oficial la incorporación del extremo argentino Lucas Ocampos, que llega al conjunto "rossonero" cedido por el Génova hasta el 30 de junio de 2017.

"Ac Milan comunica que adquirió a título temporal, hasta el 30 de junio de 2017, el derecho a las prestaciones deportivas de Lucas Ocampos, del Génova", informó el club milanés con un comunicado en su página web.

Ocampos se convirtió en la tercera incorporación del conjunto "rossonero" en esta sesión de mercado, tras la del español Gerard Deulofeu, procedente del Everton, y del portero Marco Storari, cuya ficha pertenecía al Cagliari.

Hull City ha anunciado este martes, último día que permanece abierto el mercado de fichajes, la llegada del defensa italiano Andrea Ranocchia en calidad de cedido hasta final de temporada.

Ranocchia, de 28 años, internacional en 28 ocasiones con la 'Azzurra', ha recalado en los 'tigers' procedente del Inter de Milán y se ha convertido en el sexto refuerzo invernal del conjunto entrenado por el portugués Marco Silva.

Ranocchia se ha convertido en el sexto refuerzo del Hull, penúltimo en la liga inglesa, a dos puntos de la salvación, este mes de enero, tras Evandro (Oporto), Markus Henriksen (AZ Alkmaar), Oumar Niasse (Everton, cesión), Omar Elabdellaoui (Olympiacos, cesión) y Lazar Markovic (Liverpool, cesión).

 El traspaso del portugués Gonçalo Guedes, que dejó el Benfica para fichar por el París Saint Germain, y la cesión del asturiano Adrián López del Porto al Villarreal fueron los movimientos más destacados del mercado de invierno en Portugal.

El extremo del Benfica de 24 años dejó el conjunto encarnado para unirse al PSG de Unai Emery a pesar de que no podrá disputar la Liga de Campeones al haber participado ya esta temporada con las ‘águilas’.

El club galo fichó al extremo portugués por 30 millones de euros para los próximos cinco años.

Por su parte, Adrián López, que estaba apartado al equipo B del Porto desde noviembre por no contar para el técnico Nuno Espírito Santo, ha vuelto a recalar en las filas del Villarreal en calidad de cedido.

El delantero chileno Fabián Orellana se sumó al martes al Valencia, tras su salida del Celta de Vigo, y firmó contrato con el equipo ‘che’ hasta junio de 2019.

El atacante suma 39 partidos con la selección de Chile y formó parte del plantel de la "Roja" en los Mundiales de 2010 y 2014

Watford ha vendido este martes al delantero internacional nigeriano Odion Ighalo al Changchun Yatai de la Superliga china por 20 millones de libras (23,3 millones de euros. Ighalo, de 27 años, llegó a los 'hornets' en 2014 procedente del Udinese y hasta esta temporada era un fijo en el once del conjunto del noroeste de Londres.

El punta africano, que previamente jugó en el Granada, deja el Watford después de haber marcado 39 goles en 100 partidos en todas las competiciones.

El conjunto entrenado por el italiano Walter Mazzarri ha incorporado a dos delanteros en el presente mercado de traspasos: el francés M'Baye Niang, llegado en calidad de cedido del Milán, y el argentino Mauro Zárate, fichado procedente de la Fiorentina.

Nápoles, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, confirmó este martes la venta del centrocampista marroquí Omar El Kaddouri al Empoli, a cambio de cerca de 1,5 millones de euros.

El centrocampista, que solo disputó cinco partidos en la Serie A con el conjunto napolitano en esta campaña, firmó con el Empoli un contrato hasta el junio de 2021 y sustituirá a Riccardo Saponara, que pasó al Fiorentina.

#SaintGabbiadini! 😇 pic.twitter.com/QgvcK45dBq

— Southampton FC (@SouthamptonFC) 31 de enero de 2017

OFFICIEEL | Ajax contracteert David
Neres Campos ➡️ https://t.co/zrqnx0K5kA #WelkomDavid pic.twitter.com/8WJ6vl6xQD

— AFC Ajax (@AFCAjax) 31 de enero de 2017

OFFICIEEL | @TimKrul op huurbasis naar AZ: https://t.co/UqBrov25z6 pic.twitter.com/4483dDFfYA

— AFC Ajax (@AFCAjax) 31 de enero de 2017

Welcome to #lcfc, @mollawague! #WelcomeWagué pic.twitter.com/5pyloP33hZ

— Leicester City (@LCFC) 31 de enero de 2017

#WelcomeJordan 🙌 pic.twitter.com/X8L2PZyAzt

— Swansea City AFC (@SwansOfficial) 31 de enero de 2017

RESUMEN DE AGENCIAS

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA