Los memes que dejó el 1 - 2 del Bayern Múnich contra el Real Madrid
Galería
Memes partido real bayern
Twitter: @Agys7

A la 1: 54 de la tarde, tras 9 minutos del juego, el holandés Arjen Robben no pudo continuar en el partido. Eso obligó al equipo de Jupp Heynckes a realizar una variante táctica con el ingreso de Thiago. Ribery está pegado a la banda derecha y James se ubica más por la banda derecha, pero con la posibilidad de ir al centro y desde ahí generar juego.

Memes partido real bayern
Twitter: @Memedeportes

El primer gol del encuentro fue a las 2:14 p.m. Cuando mejor se sentía Real Madrid en el terreno de juego apareció el talento de James.

Memes partido real bayern
Twitter: @The_Godfather_I

El equipo alemán aprovechó una salida desde su propio campo para entregarle el balón al colombiano, que solo tuvo que recibir, levantar la cabeza y dibujarle el espacio a Kimmich y lanzarle un preciso pase para que el lateral derecho solo tuviera que empujar al fondo de la red. Gol que tuvo el ingenio de James para dejar mal parada a la defensa española.

Memes partido real bayern
Twitter: @_Morroncito_

Con el resultado a su favor, el equipo alemán comenzó a encontrar más caminos para vulnerar a Real Madrid. El equipo español dejó muchos espacios en el retroceso. Ribery, Müller y James tuvieron una acción protagónica durante el partido.

Memes partido real bayern
Twitter: @ElJuepuchas

Cuando todos pensaban que Bayern Múnich estaba más cerca del segundo gol, la falta de concentración le costó al equipo alemán. Erraron goles y un remate de Marcelo sirvió para anotar el empate. Los españoles buscaron la oportunidad de hacer gol.

Memes partido real bayern
Twitter: @Memedeportes

En el segundo tiempo, el equipo alemán hace eje de su juego a James. El volante colombiano comienza a generar ideas y jugadas asociadas desde su propio campo. Así Ribery tuvo la posibilidad de atacar la banda derecha. Carvajal no ha tenido la posibilidad de poder estar tranquilo en la defensa.

Memes partido real bayern
Twitter: @Memedeportes

El partido finalizó con la victoria del Real Madrid, con un marcador que cerró 2 a 1. Esto a pesar de las posibilidades que tuvo el Bayern. Un partido donde el Real no tuvo protagonismo y solo bastó con aprovechar los errores del equipo alemán.

Memes que dejó el 1 - 2 del Bayern Múnich
@Futbolextrem / Instagram

Real Madrid hizo un partido inteligente. No se desesperó en ningún momento, ni siquiera cuando perdía 1-0. Como el Bayern no pudo anotar el segundo y falló sus oportunidades, le dio vida al rival.

Memes que dejó el 1 - 2 del Bayern Múnich
AntiBarca / Facebook

Bayern se fue quedando sin pulmones para ir por el empate. Sin embargo, pese a su poca claridad, generó opciones para igualar, pero con reiterado juego sobre la banda derecha del Madrid, con Ribery en constante participación.

Memes que dejó el 1 - 2 del Bayern Múnich
@memesdeportes / Instagram

El Real Madrid obtuvo su victoria por su eficiencia y por los errores del Bayern. El primer gol lo consigue en un error en zona de rebote del Bayern, nadie marcó a Marcelo ni referenció esa zona. El segundo nace en una mala entrega de Rafinha.

Fútbol Internacional 25 de abril de 2018 , 06:05 p.m.

Los memes que dejó el 1 - 2 del Bayern Múnich contra el Real Madrid

Como siempre, los cibernautas aprovecharon la oportunidad de reír con los detalles del partido.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.