James no jugaría contra Uruguay y volvería a España

James no jugaría contra Uruguay y volvería a España

Esta información surgió de medios españoles. A EL TIEMPO le confirmaron que "es lo más probable".

fg

James Rodríguez, capitán de la Selección Colombia.

Foto:

REUTERS

08 de octubre 2016 , 09:45 a.m.

James Rodríguez la tiene muy difícil para estar el próximo martes con la Selección Colombia frente a Uruguay, en Barranquilla.

Fuentes consultadas por EL TIEMPO, aseguraron sobre la vuelta de James a Madrid: “sí, es lo más probable” (Lea también: Un golazo de Cardona le dio el triunfo a Colombia 0-1 sobre Paraguay)

El ‘10’ no estuvo el jueves anterior en la victoria de la ‘tricolor’ 0-1 sobre Paraguay, por la novena jornada de las Eliminatorias suramericanas, ya que se recupera de una lesión de grado I en el sóleo de su pierna izquierda.

José Pékerman, entrenador de Colombia, decidió no arriesgarlo frente a los ‘guaraníes’, para que con descanso y tratamiento, tenga algunas opciones de jugar contra la ‘celeste’.(Además: 'Tuvimos el talento de gestar una jugada clave en el juego': Pékerman)

Versiones de medios españoles

No obstante, según afirma el diario ‘Marca’, Rodríguez Rubio piensa retornar antes de tiempo a España y continuar su recuperación con el Real Madrid, pues agrega el mismo medio español, que James David no sería tenido en cuenta para el cotejo frente a la ‘charrúas'.

James Rodríguez medita regresar antes de tiempo a Madrid y no esperar al partido que enfrenta a Colombia contra Uruguay el próximo martes, en Barranquilla. El ‘10’ madridista está prácticamente descartado para ese encuentro por la lesión de grado I en el sóleo de la pierna izquierda”, dice 'Marca'. (En imágenes: Así fue la celebración del gol de Edwin Cardona)

Agrega el mismo, que el exMónaco “prefiere acortar su estancia en Suramérica y ultimar su recuperación en Valdebebas”, pues con las lesiones de Luka Modric y Casemiro, el cucuteño tiene muchas opciones de ser titular en los ‘merengues’ “y no quiere desaprovecharlas por correr riesgos innecesarios”.

En el Madrid verían con buenos ojos dicha decisión, acota ' Marca', ya que en "dos semanas su lesión debería estar recuperada sin ningún problema" y de esa forma, Zidane y compañía, respirarían tranquilos.

FUTBOLRED

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA