Medellín recibe a Santa Cruz de Brasil en la Copa Suramericana

Medellín recibe a Santa Cruz de Brasil en la Copa Suramericana

El equipo brasileño presentará un equipo alterno en el juego de ida de los octavos de final.

fg

Mauricio Molina sería titular en el DIM.

Foto:

Jaiver Nieto/ EL TIEMPO

21 de septiembre 2016 , 09:22 a.m.

El campeón de Colombia, Independiente Medellín, que viene de eliminar al Sportivo Luqueño paraguayo, espera avanzar en la Copa Suramericana cuando reciba mañana en el partido de ida de octavos de final al Santa Cruz, que jugará sin varias de sus figuras.

El equipo que dirige Doriva tiene puesta su mira también en el campeonato brasileño en el que espera evitar el descenso, para lo cual se ha reservado a varios de sus jugadores titulares. Por su parte el técnico del Medellín, Leonel Álvarez, espera sortear las lesiones que han sufrido Juan David Cabezas y Juan Fernando Caicedo, que salieron golpeados del partido con Jaguares por el torneo local, pero al que espera tenerlos ante Santa Cruz.

Siguen en duda John Hernández, Christian Marrugo y Luis Carlos Arias, de los que aún no se ha informado su regreso a las canchas. El lugar de Marrugo ha sido ocupado por el veterano Mauricio Molina, quien ha respondido bien y sería titular.

"Estoy teniendo la oportunidad porque Marrugo, un jugador que es importantísimo por todo lo que le brinda al equipo, no está, pero estoy preparado para asumir la responsabilidad cuando me toque; algunas veces sale bien, otras no tan bien", señaló Molina.

A pesar de las ausencias de varios de sus jugadores, en el torneo local Medellín marcha segundo con 24 puntos, uno menos que el líder Envigado, y con un partido aplazado frente a Alianza Petrolera. Doriva, entrenador del Santa Cruz, de Recife, afirmó: "Vamos con un equipo fuerte pero le daremos descanso a algunos de los jugadores para poder recuperarlos para el próximo partido por el Campeonato Brasileño (ante Figueirense), que es un duelo directo".

Con esta decisión, en Medellín no estarán el goleador Grafite, los defensas Leo Moura y Neris, así como el centrocampista Keno. El conjunto brasileño logró su clasificación a los octavos de la Suramericana luego de eliminar a su rival de patio, el Sport Recife.

AFP

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA