El 'desafío del maniquí', la moda que se apodera del fútbol mundial

El 'desafío del maniquí', la moda que se apodera del fútbol mundial

En concentraciones y celebrando goles se ha visto este reto impulsado en las redes.

fg

Jamie Vardy celebra su gol.

Foto:

Reuters

16 de noviembre 2016 , 10:47 p.m.

Las redes sociales llegaron a la vida de las personas para revolucionarlas. La interacción y proximidad que se ha generado entre la sociedad ha permitido nuevos usos de las mismas con la convergencia de utilizar fotos, imágenes y textos. Por estos días, apareció el  ‘desafío del maniquí’ que se ha apoderado del fútbol mundial.

Este reto consiste en un reto que en grabar un vídeo con muchos protagonistas totalmente congelados ante la cámara, como si fueran maniquís, todo esto acompañada de música trágica u oscura. Este desafío es comparable con el del 'Harlem Shake' y el 'Ice Bucket Challenge'.

Este movimiento ha causado tanta sensación en las redes sociales que ya muchos equipos de fútbol y selecciones lo han aprovechado para divertirse dentro de las concentraciones, en entrenamientos o hasta en celebraciones de goles.

Estos son algunos de los ejemplos del ‘desafío del maniquí’ en el fútbol

La Selección Colombia se dejó contagiar. El domingo pasado, los jugadores de la Selección Colombia sorprendieron con su propia publicación del 'desafío del maniquí'.

Juan Guillermo Cuadrado fue el primero en publicarlo, por lo que algunos dicen que fue él quien ideó el corto. Allí también aparecen Miguel Borja, Carlos Sánchez y Santiago Arias, entre otros futbolistas y utileros de la Selección.

Una celebración particular. En medio del partido amistoso entre Inglaterra y España, el delantero inglés Jamie Vardy anotó un gol para su seleccionado y de inmediato se “congeló”. El atacante del Leicester aprovechó el tanto para invitar a hacer un ‘desafío del maniquí’.

Inmediatamente algunos de sus compañeros lo acompañaron y realizaron esta particular celebración que invadió rápidamente las redes sociales.

Cristiano no podía faltar. En esta fecha Fifa, los jugadores de Portugal no podían quedarse atrás con el ‘desafío del maniquí’. Capitaneados por Cristiano Ronaldo, algunos futbolistas de la plantilla y parte del cuerpo técnico realizaron su video, mostrando qué hacen después de un partido.

Borussia Dortmund, de los primeros. En Alemania también decidieron aceptar el reto y mostraron su faceta durante una práctica de gimnasio.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA