Luis Fernando Muriel, nuevo jugador del Sevilla de España

Luis Fernando Muriel, nuevo jugador del Sevilla de España

El delantero colombiano es la transferencia más costosa en la historia del club.

Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel, nuevo jugador del Sevilla

Foto:

Tomada de la cuenta de Twitter @SevillaFC

11 de julio 2017 , 10:19 a.m.

El delantero colombiano Luis Muriel ha firmado este martes contrato para las próximas cinco temporadas con el Sevilla, con unas cifras que le convierten en el fichaje más caro de la historia del club español, y ya se entrenó a las órdenes el técnico argentino Eduardo Berizzo, antes de su presentación.

Muriel pasó con éxito las pruebas médicas antes de rubricar su compromiso con el Sevilla, que pagará 20 millones de euros (22,7 millones de dólares) por el 80 % de su pase al Sampdoria italiano y le impondrá una cláusula de rescisión unilateral de 50 millones de euros (casi 57 de dólares).

El ariete internacional por Colombia es el tercer refuerzo para el conjunto de Berizzo, tras los argentinos Éver Banega y Guido Pizarro. Tanto Muriel como Pizarro se entrenaron en la ciudad deportiva sevillista, primero en el gimnasio y luego en el césped con un trabajo específico para alcanzar el nivel del resto del grupo.

Junto a estas incorporaciones, el presidente del Sevilla, José Castro, dio este lunes un golpe de efecto al anunciar la renovación del centrocampista internacional español Víctor Machín 'Vitolo', por cuyo fichaje el Atlético de Madrid estaba interesado, y que seguirá cinco temporadas más en el club sevillano.

EFE

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA