El profesor Montoya recibió la réplica de la Copa Libertadores

El profesor Montoya recibió la réplica de la Copa Libertadores

El presidente de la Conmebol le entregó el trofeo, que el DT ganó en el 2004 con el Once Caldas.

Luis Fernando Montoya

Luis Fernando Montoya recibió la réplica de la Copa Libertadores.

Foto:

Jáiver Nieto / EL TIEMPO

26 de septiembre 2017 , 05:16 p.m.

El profesor Luis Fernando Montoya finalmente tiene la réplica de la Copa Libertadores, que este martes le entregó el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, en un sentido acto en Medellín.

La Conmebol quiso hacerle  un reconocimiento especial a una de las leyendas del fútbol colombiano y sudamericano, quien como técnico del club Once Caldas se coronó campeón de la Copa Libertadores en el año 2004.

"En el lanzamiento de la Escuela Mayor de Técnicos y Entrenadores de Fútbol me comprometí con el profesor Luis Fernando Montoya a entregarle una réplica del trofeo de la CONMEBOL Libertadores. Hoy me complace estar aquí a su lado saldando una pequeña parte de la deuda que el fútbol suramericano ha tenido con una persona que, sin duda alguna, es modelo de vida para todos los amantes del fútbol. Es un verdadero campeón de la vida que nos enseña la importancia de siempre soñar y creer en grande para ser mejores a pesar de los obstáculos". señaló Domínguez.

Hoy me complace estar aquí a su lado saldando una pequeña parte de la deuda que el fútbol suramericano ha tenido con una persona que, sin duda alguna, es modelo de vida

"Con este reconocimiento, la CONMEBOL quiere honrar a uno de los emblemas del fútbol quien, tras vivir momentos difíciles y dolorosos, ha logrado superar la adversidad y se ha convertido en un símbolo de esperanza, esfuerzo y superación, valores que la Confederación promueve para que el fútbol sea visto no sólo como un espectáculo, sino también como un instrumento de unión, respeto por el adversario y el juego limpio", dice el informe de prensa de la Conmebol.

Luis Fernando Montoya

Luis Fernando Montoya recibió el trofeo de manos del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

Foto:

Jáiver Nieto / EL TIEMPO

 A este sentido reconocimiento se sumaron los ex jugadores Juan Carlos Henao y Samuel Vanegas del Once Caldas, equipo que el profesor Montoya llevó a la cúspide del fútbol sudamericano en el 2004 cuando derrotó a Boca Juniors de Argentina.

DEPORTES CON INFORMACIÓN DE PRENSA DE LA CONMEBOL 

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA