Ramos, Isco y Carvajal no jugarán contra Colombia

Ramos, Isco y Carvajal no jugarán contra Colombia

Los Campeones que jugaron la Liga de Campeones se unirán a la 'roja' hasta el jueves.

Selección de España

Ramos, Isco y Carvajal llegarán a la 'roja' hasta el jueves.

Foto:

EFE

04 de junio 2017 , 10:27 p.m.

La selección española, rival de Colombia este miércoles en partido amistoso de la fecha Fifa, completó este domingo su segundo entrenamiento, en una sesión en la que hubo trabajo de fútbol, aunque el equipo todavía no está completo por la ausencia de los seis futbolistas del Real Madrid.

La gran novedad en la convocatoria española es que tres de los jugadores del Madrid convocados, que acaban de ganar la Liga de Campeones contra Juventus, no estarán contra Colombia en el partido del miércoles, pues solo se unirán al equipo hasta el jueves, según informaron los medios de prensa en España, por decisión del DT Julen Lopetegui.

El DT dividió en dos la llegada de los jugadores campeones de Europa: Marco Asensio, Nacho Fernández y Álvaro Morata deben llegar mañana a la concentración española y podrán enfrentar el amistoso del miércoles.

Pero los tres futbolistas del club merengue que fueron titulares contra la Juventus, Sergio Ramos, Isco Alarcón y Dani Carvajal lo harán solo hasta el jueves, por lo que no estarán contra Colombia. Sí estarán disponibles para enfrentar a Macedonia, el domingo, en el partido de la eliminatoria europea que es vital para la selección española.

Ellos, compañeros de James Rodríguez en el Madrid, serán las principales ausencias para este duelo amistoso, pues tienen permisos especiales de Lopetegui por su celebración con el club merengue.

Práctica de fútbol

El equipo español, que además de Colombia enfrentará a Macedonia, llevó a cabo un trabajo de fútbol en el que el técnico Lopetegui dividió al grupo en dos equipos (véase gráfico), mezclando titulares y suplentes.

En uno de los grupos estuvieron varios de los jugadores principales de España, como el portero De Gea, Piqué, Jordi Alba o Iniesta. Aunque en el otro equipo hubo otros de los futbolistas principales, como Costa Busquets y Silva.


Pablo Romero
Redactor de EL TIEMPO
Twitter: @PabloRomeroET

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.