¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Loris Karius, la mala fortuna de fallar dos veces en una final

Loris Karius, arquero del Liverpool

Loris Karius, arquero del Liverpool

Foto:Reuters

El portero del Liverpool cometió errores imperdonables que dieron la victoria al Real Madrid.

Camilo Nieto
Loris Sven Karius, nacido el 22 de junio de 1993, en Biberach (Alemania), el tercer golero del seleccionado de ese país no podía fallar este sábado en la final de su club, el Liverpool, contra el Real Madrid, pero lo hizo, erró en dos ocasiones y Karim Benzema y Gareth Bale cobraron para el triunfo 3-1 y el título de la Liga de Campeones para el club español.
En el 2011 fue prestado al Mainz, pero el 24 de mayo del 2016 llegó a la Liga Premier, al Liverpool, club en el que había tenido tardes inolvidables, pero que este sábado 26 de mayo del 2018 pasó a la historia al errar en dos ocasiones y servirle en bandeja el triunfo al Madrid.
Primero, iba a hacer un saque con su mano para un compañero y no percibió que  Benzema lo iba a anticipar y a sorprender para anotar el 1-0.
La tranquilidad regresó para el meta alemán con el empate de Sané, pero pronto su pesadilla iba a ser más trágica cuando llegó el 3-1 en un disparo de Gareth Bale de media distancia. La figura galesa pateó al arco y el portero alemán falló en la atajada y dejó pasar el esférico.
Una vez el juez pitó el final del partido, Karius se desplomó, destrozado, lloró, le pidió perdón a la afición, que a pesar de la tristeza, lo respaldó.
Algunos jugadores del Real Madrid se olvidaron de la celebración y lo fueron a levantar, a decirle que había perdido una batalla y no la guerra. Bale fue uno de ellos, su verdugo, a quien le regaló un tanto y el que le marcó otro de chilena, lo abrazó y le dio ánimo, pero Karius no olvidará, jamás, este día, el que pudo haber sido el de su consagración, pero que fue el peor de su carrera.
Karius arrancó su carrera deportiva en el SG Mettenberg y en el 2001 llegó a las inferiores del SSV, de donde salió para el Ulm 1846. En el 2005 firmó con el VfB Stuttgart y luego viajó a Inglaterra a defender los colores del Manchester City Football Club.
DEPORTES
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO