¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Lo que dijo James enfadado al ser sustituido contra Leganés

James Rodríguez, pasa por detrás del técnico francés Zinedine Zidane, tras ser sustituido durante el encuentro Alavés y Real Madrid, en el estadio de Butarque. El volante colombiano salió furioso.

James Rodríguez, pasa por detrás del técnico francés Zinedine Zidane, tras ser sustituido durante el encuentro Alavés y Real Madrid, en el estadio de Butarque. El volante colombiano salió furioso.

Foto:EFE

Prensa española reveló cuáles fueron las palabras del colombiano al dejar el terreno de juego.

A James Rodríguez no le gustó para nada ser sustituido en el partido frente a Leganés. Con las ausencias de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Toni Kroos, el volante colombiano pensaba que iba a jugar el partido completo. Esa sensación se daba al haber anotado un gol y participado en los otros, en la victoria 2-4 con la cual Real Madrid se mantiene líder de la Liga de España.
Sin embargo, en el minuto 72 del encuentro, el cuarto árbitro levantó el cartel indicando que James sería remplazado por Isco. Inmediatamente el semblante le cambió al colombiano y según publica el diario ‘El País’ de España, apoyado en imágenes del Canal ‘Cuatro’, el volante dijo: “La concha de su madre”, mostrando su descontento con la sustitución.

La concha de su madre

Al dejar el terreno de juego, James ni miró a Zinedine Zidane y fue directamente al banco de suplentes a sentarse. Según estos medios, James dijo durante ese recorrido: “No me pone ni un partido completo”.

No me pone ni un partido completo

James tiene seis goles en la temporada, además de los anotados a Éibar y Espanyol. El número no sorprende si se tiene en cuenta que ha jugado solamente 15 partidos como titular y apenas ha completado cinco: dos de Copa del Rey, dos de Liga y uno de Champions League. Estos números han hecho que el jugador no se sienta cómodo con la falta de juego.
Ante esta reacción, Zidane afirmó en rueda de prensa: “No tengo nada contra James, al contrario. Es verdad que sale mucho del campo, es un jugador ofensivo y los jugadores ofensivos son los primeros que tienes que sacar, porque trabajan mucho, pasa muchas veces también con Karim Benzema. Que esté enfadado es normal, pero no tengo nada en contra de James, yo intento hacer el bien del equipo. Entiendo que esté enfadado, pero para mí es igual de importante que los demás y lo va a seguir siendo”.
Por ahora, James Rodríguez sigue trabajando con la plantilla y ya prepara el derbi frente Atlético de Madrid el próximo sábado. No se sabe si sea convocado o si llegue a jugar.
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO