Falcao y James, en fase de grupos de la Liga de Campeones

Falcao y James, en fase de grupos de la Liga de Campeones

Radamel no jugaba desde el 2010, con Porto, y Rodríguez fue convocado; Isco y Asensio no estarán.

fg

Radamel Falcao García y James Rodríguez.

Foto:

Reuters

14 de septiembre 2016 , 10:08 a.m.

 El delantero colombiano Radamel Falcao García regresa este miércoles después de seis años a la fase de grupos de la Liga de Campeones para enfrentar a Tottenham, de Inglaterra, en el debut del Mónaco en el torneo más importante de clubes en Europa.

Esta será la segunda oportunidad en la Liga de Campeones para Falcao. En la temporada 2009-10, el delantero jugó con Porto este torneo. Actuó en ocho partidos, para un total de 641 minutos, anotó cuatro goles y recibió una tarjeta amarilla.

Este año, el delantero regresó al torneo para enfrentar a Fenerbache, en los que anotó dos goles y puso una asistencia. Sin embargo, para la serie contra Villarreal tuvo su problema médico y no hizo parte de ninguno de los dos encuentros.

“Estoy seguro de que Falcao volverá a su mejor nivel. Él está listo para jugar contra Tottenham, veremos si puede estar todo el partido”, dijo Leonardo Jardim, técnico del Mónaco sobre el colombiano en la rueda de prensa previa al juego.

James, convocado
Entre tanto, la otra gran figura del fútbol colombiano, James Rodríguez, fue citado por el técnico francés Zinedine Zidane para el partido en el que Real Madrid empieza la defensa de su título cuando Real Madrid enfrente hoy a Sporting de Portugal.

El volante de creación podría estar dentro del once inicialista del Real Madrid ante la no convocatoria de los españoles Isco Alarcón, ya recuperado de su lesión de tobillo, y de Marco Asensio.

James no jugó el pasado encuentro de la Liga al no tener un buen tiempo de recuperación después de la doble jornada eliminatoria con la Selección Colombia.

Para James Rodríguez será la oportunidad de tener minutos y demostrar, frente al equipo portugués, sus condiciones técnicas y confirmar que se quedó en el Real Madrid para luchar por la titularidad en el equipo de Zinedine Zidane.

“Estamos contentos de empezar otra vez esta competición, sabemos de su importancia y los jugadores están preparados”, dijo el DT francés.

Redacción de deportes

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA