Cuadrado se lesionó y no jugará con Juventus este sábado

Cuadrado se lesionó y no jugará con Juventus este sábado

El colombiano acarrea un problema de pubis, según informó el DT Massimiliano Allegri.

Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado.

Foto:

Reuters

29 de diciembre 2017 , 10:30 a.m.

El internacional colombiano Juan Guillermo Cuadrado, extremo derecho del Juventus, estará varios días de baja por un problema de pubis, según informó este viernes el entrenador del Juventus, el italiano Massimiliano Allegri.

Cuadrado, nacido en Necoclí hace 29 años, no entró en la convocatoria del técnico del Juventus para el partido liguero del sábado contra el Hellas Verona y difícilmente estará a disposición para el derbi de Copa Italia contra el Torino de la próxima semana.

"Juan tiene una inflamación en el pubis. Esperemos que esté a disposición el próximo miércoles en la Copa Italia, pero es muy complicado", aseguró Allegri en rueda de prensa desde el centro deportivo de Vinovo (Turín, norte).

El extremo colombiano, que fue titular en el último duelo ganado contra el Roma, se sumó a la larga lista de lesionados del Juventus, en la que también están el bosnio Miralem Pjanic, los italianos Gianluigi Buffon y Mattia De Sciglio y el alemán Benedikt Howedes.

En esta temporada, Cuadrado disputó 14 partidos ligueros, en los que marcó 3 goles y dio 4 asistencias; también jugó 5 de los 6 partidos del Juventus en la Liga de Campeones, con 1 gol y una asistencia.

Antes del parón del fútbol italiano, entre el 7 y el 20 de enero, el Juventus se medirá con el Hellas Verona (30 diciembre) y el Cagliari (6 enero) en la Liga y con el Torino en la Copa Italia (3 enero).

EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.