Leonel Álvarez renunció a la dirección técnica de Cerro Porteño

Leonel Álvarez renunció a la dirección técnica de Cerro Porteño

El entrenador colombiano había ganado la Liga paraguaya el año pasado.

Leonel Álvarez

El entrenador colombiano Leonel Álvarez pudo sumar con su equipo, el Cerro Porteño, sus primeros tres puntos en la Copa Surameriacana.

Foto:

Reuters

31 de enero 2018 , 06:25 p.m.

El entrenador colombiano Leonel Álvarez renunció a la dirección técnica de Cerro Porteño, según informó este miércoles el club con el que ganó en diciembre pasado el rentado local.

“El profesor Leonel Álvarez, en reunión con los miembros del departamento de fútbol y el gerente deportivo, ha expresado que, tras un profundo análisis y evaluación personal, asumió la decisión de no continuar en el cargo, posición acompañada por el preparador físico Carlos Gutiérrez”, afirmó el comunicado.

El club le aceptó la renuncia, sin embargo, no da una explicación concreta de por qué el entrenador colombiano decidió dejar el cargo.

Cerro Porteño se proclamó el pasado diciembre campeón del torneo Clausura de Paraguay tras vencer de remontada por 3-2 al Sol de América en la última fecha gracias a un doblete del argentino Diego Churín y un tanto más de Jorge Rojas para dar la vuelta en dos ocasiones a los tantos de Javier Toledo.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.