Las leonas empataron 2-2 con Limpeño en la Libertadores femenina

Las leonas empataron 2-2 con Limpeño en la Libertadores femenina

Con este resultado, las cardenales buscarán su clasificación a la semifinal en la última fecha.

Leonas

Festejo de gol de las leonas, en la Libertadores

Foto:

Libertadoresfemenina

14 de octubre 2017 , 08:31 p.m.

Las leonas de Santa Fe  empataron este sábado 2-2 contra Sportivo Limpeño, de Paraguay, en la segunda fecha del grupo C de la Copa Libertadores femenina. Con este resultado, las paraguayas quedaron eliminadas, y las cardenales siguen con vida, en busca de un cupo a la semifinal.

Leicy Santos abrió el marcador para el equipo colombiano, al minuto 29 del primer tiempo, bañando a la portera rival. Limpeño logró el empate al minuto 34. Y finalizando la primera parte, al 42, las paraguayas se fueron arriba en el marcador, 1-2. 

Santa Fe reaccionó después del descanso y logró el gol del empate, a través de Oriana Altuve, al minuto 5 de la parte final.  

Santa Fe perdió por expulsión a Melissa Herrera, a 15 minutos del final, por un golpe con una rival, que previamente le propinó un codazo en un forcejeo. 

De ahí en adelante el partido fue más complicado, pues Limpeño se jugaba su permanencia en el torneo, y Santa Fe aguantó con una jugadora menos. 

"Era difícil. Tocó correr bastante. Al final logramos sacar un punto importante para nosotras", dijo Leicy Santos al final del juego.

En el otro partido del grupo C, Audax Corinthians derrotó 6-1 a Deportivo Ita. Con estos resultados, Santa Fe deberá derrotar a las brasileñas en la última jornada para clasificar como primero del grupo.  A la semifinal clasifican los primeros de cada grupo más el mejor segundo de los tres grupos. 

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA