¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

La sub-20 de Colombia busca un milagro inesperado en el Suramericano

Colombia debe borrar la mala imagen presentada en el hexagonal y vencer a Ecuador para mantener la ilusión de clasificar al Mundial de Corea.

Colombia debe borrar la mala imagen presentada en el hexagonal y vencer a Ecuador para mantener la ilusión de clasificar al Mundial de Corea.

Foto:AFP

El partido contra Ecuador se jugará a partir de las 4 p.m. en Quito. Solo sirve ganar.

La selección sub-20 de Colombia está obligada a ganar hoy (4 p.m.) a Ecuador. No le sirve otro resultado para mantener vivas las posibilidades de clasificar al Mundial de Corea. Y pese a que aún no sabe lo que es ganar en el hexagonal final, tras dos derrotas y un empate y apenas tener un punto de nueve posibles, con dos goles a favor y seis en contra, para una diferencia de -4.
Con esos números, el panorama es complicado para cumplir con el objetivo inicial de alcanzar uno de los cupos a la Copa Mundial, pero tampoco es inalcanzable, pues de las cuatro plazas que otorga el Suramericano de Ecuador, todavía hay tres cupos disponibles, ya que el único clasificado es Uruguay, luego de sus tres victorias en línea.
Pero como todo es paso a paso, y pese a ser el colero de la tabla y no convencer con su juego, el equipo de Carlos ‘Piscis’ Restrepo se aferra a su carta de salvación, que es ganar los dos partidos que le quedan por disputar. El primer punto es vencer este miércoles a Ecuador, que en la primera fase del torneo venció a Colombia 4-3.
“Lo que se debe hacer ahora es seguir la lucha y tratar de conseguir que el equipo recobre la parte emocional en busca de un boleto al Mundial”, dijo Restrepo. La jornada se complementa con los juegos Uruguay vs. Venezuela y Brasil vs. Argentina.
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO