Misterchip y la profecía mundialista sobre el hijo de Shakira y Piqué

Misterchip y la profecía mundialista sobre el hijo de Shakira y Piqué

El reconocido periodista y experto en datos deportivos dijo que Milán podría jugar un mundial.

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué formaron una familia. Milán es el mayor de sus tres hijos.

Foto:

Archivo particular

31 de enero 2018 , 05:04 p.m.

El comentarista deportivo y experto en datos Alexis Martín Tamayo, mejor conocido como ‘MisterChip’ publicó un dato en Facebook bastante peculiar respecto a un misterio profético que ha sucedido en diversas copas del mundo.

Y es que según la nota de MisterChip, cada 24 años desde la cita mundialista de Francia 1938, aparece un jugador que en la espalda de su camiseta lleva el nombre de un club italiano.

En el caso de Francia 38, el turno fue para Jorgen Juve, un futbolista del seleccionado noruego, que en vida también ejerció como jurista, periodista, escritor y profeta de la increíble coincidencia que cita el periodista MisterChip; pues fue tras los pasos de Juve que 24 años después, habría otra maglia con el nombre de un club de la Serie A.

En 1962, la selección Argentina alineó bajo palos al arquero titular de Boca Juniors en su momento: Antonio Roma. Sí, el guardameta llevaba como apellido la capital italiana, y haciéndole caso a lo inaugurado por Jorgen Juve 24 años atrás, continuó la profecía del club italiano en el dorsal.

En 1986 se esperaba con ansía el mundial en territorio mexicano. Mientras unos querían ver a Maradona y su próxima Mano de Dios, otros pensaban en el centrocampista italiano Fernando De Napoli, que continuaba la profecía, llevando como apellido en el dorsal el nombre del club de la ciudad de Nápoles, al sur de Italia.

Los más creyentes en la profecía esperaban atónitos al próximo elegido. La cita mundialista, si las cuentas no fallaban (y no lo hicieron) sería en Sudáfrica 2010, 24 años después de la aparición de De Napoli en México 86. Y en efecto, Diego Maradona reapareció pero esta vez al ras del campo, con unos kilos de más y dirigiendo a la selección Argentina. Y Claro, si en su momento la albiceleste cumplió su papel predestinado alineando a un ‘profeta’ en 1962, haría lo mismo en este mundial: Martín Palermo, un ídolo de Boca, pisaba el césped luciendo en su dorsal el nombre del club Palermo, actualmente en la Serie B de Italia.

Dice MisterChip que ante el inequívoco de las cuentas, el próximo en lucir el nombre de un club italiano en la camiseta, aparecerá en 2034. Pero no sólo cumple con informar la fecha, sino que resalta una hipótesis que ante lo exhibido a lo largo de la historia de los mundiales, no es para nada descabellada.

“24 años después de Palermo, es decir, en 2034, dice la profecía que un chico con nombre de club italiano jugará un Mundial del que todavía no se conoce la sede y, para entonces, el primer hijo de Gerard Piqué y Shakira tendrá 21 años, una edad perfecta para ser convocado por España o por Colombia. Y si, llegados a este punto, aún te estás preguntando qué pinta el hijo del central del Barcelona en todo esto, solo te diré que su nombre es... Milán”.

Dice MisterChip, dejando la incertidumbre a flote y recordando el nacimiento del niño, el 22 de enero de 2013.

¿Será en ese momento, el turno de Colombia para alienar al ‘profeta’ del 2034? ¿Le aguarda un futuro del balompié al hijo de Shakira? La profecía se puede repetir. Veremos.

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.