La creatividad del Real Betis en el anuncio de fichajes

La creatividad del Real Betis en el anuncio de fichajes

Los nuevos jugadores del equipo español son presentados por Deadpool o por vigilantes de seguridad.

Deadpool y compañía.

El video de presentación de Pau López contó con 'la participación' de Deadpool, Spiderman y Hulk.

Foto:

Twitter: @RealBetis

09 de julio 2018 , 04:44 a.m.

Si bien el mundial de Rusia 2018 se ha llevado las miradas de los amantes del fútbol, hay otros movimientos importantes en el deporte del balompié que vale la pena resaltar. Finalmente, el mundial para los jugadores de las selecciones eliminadas puede que no haya acabado, dado que el mercado de fichajes ya inició y los diversos clubes podrán realizar compras, préstamos y ventas a partir de lo observado en los terrenos de juego rusos.

Grandes clubes han realizado algunos movimientos. El Ac Milan, por ejemplo, logró transferir al portero José Reina y al lateral Iván Strinic –quien continúa con Croacia en el mundial-. El Arsenal, por su parte, vistió de ‘gunner’ a Bernd Leno, un portero que competirá con David Ospina y Petr Cech. El Inter de Milán fichó a Radja Nainggolan, un talento belga que se ausentó del mundial. Así, varios equipos se han movido a la sombra de la máxima competición de fútbol de selecciones.

El Real Betis, un club español de media tabla, ha realizado dos fichajes competitivos: Pau López, antiguo portero del Espanyol de Barcelona, y Joel Robles, portero que atajaba en el Everton de Inglaterra.

Lo llamativo del asunto, paradójicamente, no es en sí el peso que los nuevos jugadores tendrán en la plantilla, sino la particular manera que tiene el club del estadio Benito Villamarín para presentarlos a la afición.

A Pau López lo presentaron en un video en el cual aparecen Deadpool, Spiderman y Hulk. Ellos, en su rol de superhéroes –o antihéroes, como se evidencia en la actitud irreverente de Deadpool en las imágenes- buscan detener al Doctor Octopus, un antiguo villano de la franquicia del Hombre Araña.

Sin embargo, este desquiciado científico resulta ser Pau López, quien en ese momento anuncia su fichaje por el club bético. Los ocho brazos del personaje que encarnaba, hacían alusión a todas las ‘manos’ que tendrá para atajar.

Con Joel Robles sucedió algo parecido. Los vigilantes de la sede principal del club ‘detectan’ movimientos inusuales en las cámaras de seguridad. Van tras la captura del intruso y, después de una breve persecución, aquel invasor se presenta como el nuevo fichaje del Real Betis.

Asimismo, la cuenta de Twitter del Real Betis ha sacado provecho de la creatividad en cada uno de sus trinos. En este, por ejemplo, asimila la escena de dos jugadores -Sergio León acostado y Zouhair Feddal al lado de la camilla- en exámenes médicos con una toma de radiografía de maternidad ya que, dadas las posiciones de los futbolistas, el recuadro se armó ingeniosamente.

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.