¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Sin Juan Guillermo Cuadrado, Juventus derrotó 3-1 a Sassuolo

Gonzalo Higuaín celebra su anotación.

Gonzalo Higuaín celebra su anotación.

Foto:EFE

El equipo de Turín fue guiado a la victoria con dos goles de Gonzalo Higuaín.

Redacción El Tiempo
Juventus, guiado por un doblete del argentino Gonzalo Higuaín, goleó este sábado 3-1 al Sassuolo y sumó su tercera victoria en tres partidos en la Serie A italiana, a falta de cuatro días para el estreno europeo frente a Sevilla.
Higuaín, que debutaba de titular este sábado, anotó dos grandes goles en los primeros 9 minutos de juego, al batir al arquero rival con un derechazo cruzado (m. 5) y con una espectacular volea tras un centro del alemán Sami Khedira.
Los turineses mostraron un gran estado de forma y jugaron los primeros 30 minutos al límite de la perfección, haciéndose con una ventaja de 3-0 gracias a las dianas del ya citado Higuaín y del bosnio Miralem Pjanic (m. 27).
Khedira y el argentino Paulo Dybala dispusieron incluso de otras oportunidades para ampliar distancias en la primera mitad aunque perdonaron la defensa visitante con unos fallos a pocos metros de distancia de la portería.
Sassuolo, que se medirá el próximo jueves al Athletic Club en la Liga Europa, nunca tuvo el mando del juego aunque logró aprovechar una de sus pocas ocasiones para anotar el tanto del 1-3, por medio de un cabezazo de Luca Antei (m. 32).
El tanto recibido del 1-3 no cambió el guion de un partido que fue dominado por el Juventus con gran autoridad.
Los ‘bianconeri’, guiados por Dybala y Pjanic, crearon ocasiones con continuidad aunque les faltó acierto en la segunda mitad. El suizo Stephan Lichtsteiner, el brasileño Alex Sandro y el croata Mario Mandzukic (que sustituyó a Higuaín) llegaron a rematar desde dentro del área de penalti pero no lograron superar al atento arquero Andrea Consigli.
Sin embargo, tras tantos errores del Juventus, el extremo del Sassuolo Matteo Politano tuvo una gran ocasión y solo una determinante intervención de Lichtsteiner en la línea de portería evitó un gol que hubiera sorprendentemente reabierto el partido.
Esa ocasión fue la última de un encuentro globalmente dominado por un Juventus que solo puede reprocharse la falta de definición en la segunda mitad, en la que remató 10 veces a portería sin conseguir tantos.
El conjunto que entrena Massimiliano Allegri confirmó su gran potencial y se preparará ahora para el estreno europeo del próximo miércoles contra el Sevilla. El programa del sábado se completará esta noche con el Nápoles de los españoles Pepe Reina, Raúl Albiol y José Callejón que se medirá al Palermo.
EFE
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO