Juventus, con Cuadrado los 90 minutos, derrotó 1-2 a Chievo Verona

Juventus, con Cuadrado los 90 minutos, derrotó 1-2 a Chievo Verona

El colombiano asistió a Mario Mandzukic en el primer gol del equipo de Turín.

fg

Juan Guillermo Cuadrado, volante de la Juventus.

Foto:

AFP

07 de noviembre 2016 , 09:31 a.m.

Este domingo, Juventus le ganó 1-2 a Chievo Verona, en el estadio Marc'Antonio Bentegodi, por la fecha 11 de la serie A. Juan Guillermo Cuadrado fue titular y jugó 90 minutos.

La ‘vecchia signora’ no quería perder terreno en la punta de la Liga y desde los primeros minutos salió a proponer su fútbol en el terreno de juego. Con hombres para atacar desde los diferentes flancos salió al terreno Massimiliano Allegri.

Cuadrado y Alex Sandro eran los jugadores llamados a meter peligro por los costados y así lo hicieron en los primeros minutos. Además con Gonzalo Higuaín y Mario Mandzukic la defensa del Chievo sentía la presión del líder de la tabla.

El colombiano, un constante peligro por la derecha, disparó de media distancia y lanzó centros que no pudieron ser bien capitalizados por los potentes delanteros. Con un 0-0 se fueron al descanso.

En la parte complementaria, el equipo de Turín salió en la búsqueda de la victoria y a los 53 consiguió el primer gol. Juan Guillermo puso el pase para Mandzukic, quien, con la derecha, mandó el balón al fondo de la red.

Los locales no querían perder contra el líder y se fueron hacia delante para conseguir el empate. El experimentado Sergio Pellissier entró al terreno y le cometieron el penalti, que él mismo marcó para poner 1-1 el tablero.

La ‘vecchia signora’ sacó su casta y los jugadores importantes aparecieron, Higuaín, Miralem Pjanic, Hernanes, quisieron poner el 2-1 pero Sorrentino estuvo seguro en el arco.

Hasta que apareció Pjanic, al 75. Y puso el 1-2 que le da la seguridad de la punta al equipo de Turín.

Al final del encuentro, Juan Guillermo la tuvo para hacer su gol. Comenzando por la derecha, el colombiano se sacó a tres jugadores con agilidad y gambeta, pero cuando tuvo para definir con la zurda, no estuvo fino y la mandó cerca del palo.

FUTBOLRED

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA