¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Jupp Heynckes confirma que James no estará contra el Herta

James Rodríguez, volante colombiano.

James Rodríguez, volante colombiano.

Foto:Archivo AFP

El colombiano sufrió molestias en su gemelo izquierdo en partido de la Liga de Campeones.

Camilo Nieto
El Bayern recibe el sábado al Hertha Berlín en el marco de la vigesimocuarta jornada de la Bundesliga. El entrenador Jupp Heynckes confirmó que el volante de la Selección Colombia, James Rodríguez, es baja para el encuentro, debido a que tuvo un endurecimiento en los gemelos en el partido de la Liga de Campeones contra el Besiktas.
Según los médicos del Bayern, la lesión de James no es grave pero el colombiano se perderá los entrenamientos de cara a ese compromiso y el entrenador Jupp
Heynckes siempre ha sido partidario de que un jugador que no ha podido entrenar no debe estar después en el campo.
La postura de Heynckes tiene dos razones. Una es preventiva puesto que se evita el riesgo de lesiones que se complican, y la otra tiene que ver con el manejo de la plantilla, puesto que recurrir a un jugador que ha estado al margen de las prácticas puede ser visto como algo injusto de parte de los compañeros que se quedan en el banquillo.
En todo caso, la gran ventaja que tiene el Bayern sobre el segundo en el torneo alemán -19 puntos- le permite a Heynckes tomarse todas las precauciones necesarias en cuanto a la salud de los jugadores.
Sin embargo, tras la goleada por 5-0 conseguida ante el Besiktas, Heynckes dijo que volvería a recurrir a rotaciones tan radicales como las de las últimas semanas y atribuyó algunos problemas que el Bayern tuvo durante el primer tiempo a que gran parte de los jugadores que estaban en el campo llevaban diez días sin disputar ningún partido.
Por eso es de esperar que la rotación para el partido contra el Hertha sea dosificada y se limite a tres o cuatro posiciones, una de las cuales será la de James. El Hertha ha perdido contacto con los puestos europeos de los que ya le separan siete puntos por lo que tener que enfrentarse justo al Bayern es algo que le llega en mal momento.
El Dortmund recibirá el lunes al Augsburgo en un partido en el que seguramente habrá protestas. En Alemania hay resistencia a que haya fútbol los lunes y ya esta semana los aficionados hicieron sentir su malestar antes del duelo entre el Eintracht Fráncfort y el Leipzig.
EFE
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO