Junior se 'ahogó', cayó 3-0 y quedó eliminado de la Suramericana

Junior se 'ahogó', cayó 3-0 y quedó eliminado de la Suramericana

Ananías, Gil y Thiego anotaron los goles del Chapecoense. Junior, ahora por la Copa Colombia.

fg

Dener (der.), del Chapecoense, disputa el balón con Luis Nárvaez (izq.), del Júnior. El conjunto barranquillero perdió y quedó eliminado del torneo continental.

Foto:

EFE

28 de octubre 2016 , 10:37 a.m.

El conjunto barranquillero quedó al margen del torneo continental, tras perder 3-0 en su visita a Chapecoense, en el juego de vuelta por los cuartos de final.

Junior apenas tuvo unos primeros minutos de juego vertiginoso, pero luego mermó en su duelo en una cancha encharcada del estadio Arena Condá y frente a un rival que siempre fue superior.

El conjunto local sometió con un arpón ofensivo al ‘tiburón’, que llegó al juego con un gol de diferencia a su favor. El arquero Sebastián Viera tuvo mucho trabajo y de a poco se fue convirtiendo en la figura de su equipo, como ya es habitual. A los 20 minutos ya había atajado tres balones que tenían sello de gol y además, el horizontal también le ayudó en otra jugada más.

Pero a los 35 minutos de juego, Ananías marcó para el local y le dio justicia al trámite del partido. Sobre el final del primer tiempo, con un Junior totalmente opacado, sin ideas y muy inofensivo en ataque, Gil amplió la cuenta al rematar un rebote que dejó sin posibilidades a Viera.

Para la fase complementaria, el técnico Giovanni Hernández le quiso dar más peso ofensivo. Lo intentó con Clemente Palacios y Michael Rangel, pero poco pudieron aportar ante un rival muy ordenado tácticamente.
Gil sentenció el juego al cabecear en el área para el 3-0 final

Para ‘Gio’ es otro trago amargo como timonel del Junior, tras esta eliminación y su difícil clasificación entre los ocho mejores de la Liga. Solo le queda la final de la Copa Colombia, que la disputará contra Nacional, que está volando en todos los torneo en los que compite.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA