Junior espera volver a la victoria contra Wanderers en la Copa

Junior espera volver a la victoria contra Wanderers en la Copa

El equipo barranquillero necesita de una victoria para avanzar a cuartos de final.

fg

Vladimir Hernández sería tirular.

Foto:

Reuters

27 de septiembre 2016 , 10:14 p.m.

Junior de Barranquilla que viene de empatar sin goles con el Wanderers en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Suramericana, espera aprovechar este miércoles su condición de local para alcanzar la clasificación a la fase de cuartos.

El conjunto colombiano espera sacudirse del mal momento futbolístico que atraviesa en el torneo local, y ha trabajado de manera especial con sus hombres de ataque para mejorar la puntería y así poder salir de la crisis de resultados.

El técnico Giovanni Hernández ha justificado la situación tras asegurar que en los tres torneos en los que participa su equipo (Suramericana, Liga colombiana y Copa Colombia) ha rotado jugadores y se han visto afectados por "lesiones y fatigas musculares", según dijo a medios de prensa local.

"Los muchachos han dado su máximo esfuerzo y siempre salen con la idea de sumar", añadió Hernández.

En la liga local Junior marcha en la decimoquinta posición con 15 puntos, producto de tres partidos ganados, seis empates y tres derrotas, pero tiene tres partidos aplazados. Para el choque de este miércoles el equipo barranquillero no podrá contar con el defensa Alexis Pérez, por molestias físicas, ni con el volante Sebastián Hernández, por acumulación de tarjetas amarillas.

Wanderers arribó el lunes a Barranquilla y realizó de inmediato el reconocimiento de la cancha del estadio Metropolitano. Con el equipo de Gastón Machado no viajaron Gastón Bueno por lesión ni Ignacio González por suspensión. En el torneo uruguayo Wanderers va de sexto con ocho puntos.

Alineaciones probables:

Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, David Balanta, Gulfran Támara, Juan Guillermo Domínguez; Luis Narváez, James Sánchez, Vladimir Hernández, Yoni González; Roberto Ovelar y Édinson Toloza.
DT: Giovanni Hernández.

Wanderers: Leonardo Burián; Gastón Bueno, Mauricio Gómez, Diego Barboza, Martín Rivas; Matías Santos, Santiago Martínez, Rodrigo Rivero, Joaquín Vergés; Manuel Castro y Sergio Blanco.
DT: Gastón Machado.

Árbitro: El chileno Roberto Tobar.

Estadio: Metropolitano de Barranquilla.

Hora: 5:15 p. m.

EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA