Los jugadores que la gente quiere ver en el Chapecoense

Los jugadores que la gente quiere ver en el Chapecoense

Las especulaciones sobre nuevos miembros del equipo no paran en redes sociales.

fg

Ronaldinho, Kaká, Riquelme y Leonel Álvarez.

Foto:

Archivo particular

02 de diciembre 2016 , 07:08 p.m.

La tragedia que provocó el accidente aéreo en el que murieron 71 personas, entre ellos jugadores del Chapecoense, el cuerpo técnico del equipo, empleados del club, miembros de la tripulación y periodistas, despertó el dolor del mundo del fútbol.

Desde que se dio a conocer la noticia, personas de distintos lugares han comenzado a pedir por redes sociales que jugadores como Ronaldinho, Kaká y Riquelme se unan al equipo brasileño.

rtyhfgh

jugadores que se van a unir al chapecoense

Foto:

Frente a esto, Roberto Assis, hermano de Ronaldinho Gaúcho, le dio esperanzas a los fanáticos cuando dijo al portal brasileño ‘Globoesporte’: "no sé si sería para un encuentro o con un vínculo (contractual). Pero si más adelante hay un contacto, podríamos hablar" y agregó: "emociona el hecho de que se acuerden de su nombre para ayudar”.

Además, Assís indicó que la antigua estrella de la Canarinha quiere ayudar en lo que sea posible, pero pidió paciencia, por considerar que la tragedia está aún muy reciente.

En redes sociales también se ha pedido que el brasileño Kaká se una al club deportivo Chapecoense. Sin embargo, hasta el momento solo se puede hablar de rumores pues el jugador del Orlando City no se ha pronunciado al respecto.

rtyhfgh

jugadores que se van a unir al chapecoense

Foto:

La misma situación se vive con el exjugador argentino Juan Román Riquelme. Algunos medios afirman que el deportista evalúa la posibilidad de jugar en el equipo por seis meses gratuitamente, pero la información no ha sido aclarada por el propio exfutbolista.

Sin embargo, al conocer la noticia de la tragedia el argentino dijo: "levantarse y ver esa noticia fue horrible, fuerza a las familias de Chapecoense. El fútbol esta de luto".

rtyhfgh

jugadores que se van a unir al chapecoense

Foto:

Por Colombia, ha trascendido la versión de que el técnico del Independiente Medellín, Leonel Álvarez, tendría intenciones de entrenar al equipo.

Según el periodista Julián Céspedes, de ‘Win Sports’, el técnico estaría dispuesto a dirigir en la próxima temporada.

rtyhfgh

jugadores que se van a unir al chapecoense

Foto:

“Tuve la oportunidad de hablar con Leonel. Se va a ofrecer y va a esperar que pasa en el fútbol colombiano porque es un hombre que tiene la responsabilidad con el Medellín. Pero les puedo decir abiertamente que tiene la intención de hablar con los directivos de Chapecoense y de ofrecerles sus servicios”, indicó Céspedes durante una transmisión.

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.