Futbolistas cuya visita al Mundial podría peligrar por lesiones
Galería
GABRIEL jESÚS
JOHN SIBLEY / REUTERS

Durante un partido con el Manchester City disputado ante el Crystal Palace, Gabriel Jesús, integrante de la selección brasileña,  sufrió una lesión de ligamento colateral medial.

João Miranda
Instagram: @miranda25inter

En diciembre, médicos del Inter determinaron que João Miranda tiene una lesión, de primer grado, en el sóleo de la pierna derecha.

Mario Götze
Instagram: @mariogotze

Mario Götze, volante ofensivo del Borussia Dortmund y miembro de la Selección de Alemania, sufrió un desgarro en los ligamentos de la pierna derecha.

Darío Benedetto
Instagram: @pipabenedetto90

Darío Benedetto,  integrante de la Selección Argentina y delantero de Boca Juniors, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, en un partido frente a Racing, en noviembre de 2017.

Romelu Lukaku
OLI SCARFF/AFP

El pasado 3 de diciembre, Romelu Lukaku, jugador de la selección belga, recibió un fuerte golpe que lo dejó en estado de inconsciencia durante un partido disputado entre el Southampton y el Manchester United. El jugador tuvo que ser retirado en camilla y con oxígeno. 

THIAGO Alcántara
MANUEL LORENZO / EFE

Thiago Alcántara, de la Selección de España,  tuvo que retirarse por una lesión importante en la pierna derecha, tras un partido con su equipo Anderlecht.

Samuel Umtiti
Instagram: @samumtiti

En un partido entre el Celta y el Barça, Samuel Umtiti tuvo una lesión en el bíceps femoral. El jugador es parte de la selección francesa de fútbol.

Olivier Giroud
ANDY RAIN / EFE

Olivier Giroud, delantero del Arsenal,  sufrío una lesión en los isquitibiales durante un encuentro con el West Ham. A pesar de esto, la oportunidad de que participe en el mundial con la selección francesa aún no se acaba.

Fútbol Internacional 03 de enero de 2018 , 10:54 p.m.

Futbolistas cuya visita al Mundial podría peligrar por lesiones

Clasificaron con sus selecciones a Rusia 2018 y, ahora, su asistencia depende de su recuperación.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.