Otra excentricidad de Osorio, camisetas con mensajes

Otra excentricidad de Osorio, camisetas con mensajes

El polémico seleccionador se presentó al entrenamiento con otra ‘dedicatoria’ a sus opositores.

Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio, enternador de México.

Foto:

Reuters

07 de julio 2017 , 03:43 p.m.

Juan Carlos Osorio, Director Técnico de la Selección de México, es por estos días tema a debatir en el mundo, principalmente por la sanción de 6 fechas que le impuso la Fifa, razón por la cual el entrenador no podría dirigir a su equipo durante la Copa Oro.

Por otra parte, el seleccionador utilizó una camiseta especial durante el último entrenamiento de los centroamericanos. La camisa en cuestión dice textualmente: "Improbable ganar sino asumimos la posibilidad de perder!!".

De esta manera el entrenador ha mostrado su descontento por las constantes críticas por parte de hinchas y especialmente de los medios de comunicación mexicanos. La frase impresa que ha lucido el técnico nacional, ha sido motivo de comentarios en redes sociales.

No es la primera ocasión que el colombiano utiliza camisetas con mensajes, en la Copa Confederaciones en la fase de grupos previo al encuentro contra Rusia, Juan Carlos Osorio llegó al estadio con el mensaje: "Cero excusas"; en esa ocasión los mexicanos vencieron a los locales.

La selección de México debutará en la Copa Oro enfrentado a El Salvador, luego jugarán contra Jamaica y cerrarán la fase de grupos jugando contra Curazao. De acceder a la final y ser campeón, el entrenador colombiano no podría dirigir ninguno de los encuentros (3 juegos por fase de grupos, 1 por cuartos de final, 1 por semifinales y 1 juego correspondiente la final).

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA