¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Fifa suspendió por seis partidos al entrenador Juan Carlos Osorio

El colombiano Juan Carlos Osorio, seleccionador de México, buscará este jueves con su equipo avanzar a la final de la Copa Confederaciones. Su rival, Alemania.

El colombiano Juan Carlos Osorio, seleccionador de México, buscará este jueves con su equipo avanzar a la final de la Copa Confederaciones. Su rival, Alemania.

Foto:AFP

La sanción se dio por el comportamiento en el encuentro por el tercer puesto de la Confederaciones.

Camilo Nieto
La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha tomado una decisión en el caso del entrenador de la selección mexicana Juan Carlos Osorio, relativa al partido por el tercer puesto de la Copa FIFA Confederaciones entre Portugal y México, disputado el pasado 2 de julio.
En el encuentro, el entrenador colombiano, profirió insultos contra los colegiados, además de exhibir un comportamiento agresivo.
Tras ponderar las circunstancias del caso, la Comisión Disciplinaria de la FIFA ha hallado culpable al Sr. Osorio de haber violado el art. 49.1 a) del Código Disciplinario de la FIFA. En consecuencia, y dada la gravedad del incidente, se ha suspendido al Sr. Osorio durante seis partidos oficiales. Asimismo, la comisión ha resuelto sancionarlo con una advertencia y una multa de 5000 CHF.
La decisión ha sido debidamente notificada hoy y entra en vigor con efecto inmediato. En virtud del art. 38, apdo. 2 c) del Código Disciplinario de la FIFA, la suspensión se cumplirá durante los próximos partidos oficiales de la selección mexicana, programados para disputarse en la Copa Oro de la CONCACAF 2017.
Dependiendo de la fase en la que el partido final de la selección mexicana tenga lugar en la Copa Oro de la CONCACAF 2017, los partidos de suspensión que pudiesen quedar pendientes serán cumplidos en los próximos encuentros oficiales.
Con información de prensa FIFA
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO