'El niño ángel del Chapecoense' y su encuentro con el Real Madrid

'El niño ángel del Chapecoense' y su encuentro con el Real Madrid

El volante colombiano le dio a Johan Alexis Ramírez una camiseta autografiada por la plantilla.

'El niño ángel del Chapecoense' y su encuentro con el Real MadridEl joven colombiano Johan Alexis Ramírez Castro, que ayudó en las labores de rescate en la tragedia aérea que diezmó al Chapecoense brasileño en noviembre pasado, visitó este lunes al Real Madrid, donde conoció a sus jugadores, especialmente a su compatriota James Rodríguez.
James Rodríguez con niño 'ángel' del Chapecoense

Archivo Particular

21 de febrero 2017 , 09:28 a.m.

El joven colombiano Johan Alexis Ramírez Castro, que ayudó en las labores de rescate en la tragedia aérea que diezmó al Chapecoense brasileño en noviembre pasado, visitó este lunes al Real Madrid, donde conoció a sus jugadores, especialmente a su compatriota James Rodríguez.

El jugador colombiano le entregó una camiseta dedicada y se fotografió con él, al igual que hicieron el resto de estrellas madridistas, así como el técnico Zinedine Zidane, según las imágenes publicadas este lunes por el equipo blanco en su página web oficial.

"James nos representa a todos los colombianos. Es una gran emoción y algo muy bonito para mí. Esta camiseta es un regalo muy bonito que voy a tener toda la vida, es un placer para mí", dijo el joven, de 15 años, citado por el Real Madrid.

(Le puede interesar: Así van las vidas de los sobrevivientes del avión Chapecoense)

Johan Alexis había sido uno de los condecorados en diciembre pasado por las autoridades brasileñas por su ayuda en la tragedia ocurrida el pasado 28 de noviembre cuando el avión que transportaba al equipo brasileño del Chapecoense se estrelló cerca al municipio de La Unión, en Medellín, donde fallecieron 71 de los 77 ocupantes de la aeronave, la mayoría miembros del club Chapecoense.

Johan, que vivía en la hacienda donde se estrelló el avión, "guió a los equipos de rescate y auxilio y se implicó en la ayuda para recuperar a los seis sobrevivientes", destacó entonces el ministro brasileño de Defensa, Raúl Jungmann.

El joven recibió la Orden de Río Branco, la más alta de la diplomacia brasileña, y una camiseta de la Seleçao, con su nombre inscrito.AFP

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA