‘Quedo contento con lo que el equipo mostró’: Pékerman

‘Quedo contento con lo que el equipo mostró’: Pékerman

El técnico elogió el comportamiento de los jugadores y dijo que había que mejorar.

José Pékerman

José Pékerman, técnico de Colombia.

Foto:

Reuters

13 de junio 2017 , 04:22 p.m.

El técnico de Colombia, José Pékerman, señaló, tras el 2-2 con España y el triunfo de este martes, 4-0, sobre Camerún, que el seleccionado nacional tuvo un buen desempeño y que le sirvieron estos dos juegos para analizar lo que puede ser el futuro en la eliminatoria.

El comportamiento. Estamos muy bien, el partido fue positivo y termina esta mini gira en Europa después de trabajar mucho, de aprovechar este ciclo que uno puede tener a los jugadores un poco más de tiempo, están algunos en etapa de vacaciones, pero su compromiso con la Selección lo quiero destacar.
La actitud. Me gustó mucho eso. Se trabajó muy bien para lo que viene, observar muchos jugadores, comprendieron bien y estamos satisfechos de la actitud y del desempeño, esto nos fortalece y los premia a ellos.

Yerry Mina. Sorprende, sigue creciendo, es un jugador que a su tarea le agrega y gol, y sabemos lo importante que es en el juego aéreo. Me alegro mucho por él, por los goles y por sus ganas de crecer. Tenemos a un jugador con mucho talento y esperamos que nos siga dando esta satisfacción

Izquierdo y Giovanni Moreno. Estuvieron a las altura de lo que esperamos, al margen de lo que pudieron jugar, Lo que hicieron en los entrenamientos, conociéndonos muy bien, sentirse, es muy positivo para nosotros.

Frank Fabra. Nosotros necesitamos ese Fabra, el que tiene esa capacidad para desdoblarse. La evaluación general del grupo ha sido muy buena, el segundo tiempo salimos con otra idea. Individualmente los jugadores con buen balance, y en lo colectivo, nos faltó para estar más parejos.

El rival. Camerún es un equipo más fuerte de lo que demostró. Colombia jugó con mucha decisión, en un partido muy intenso y le costó a Camerún manejar a jugadores como James, Gio, Cuadrado. Siento que Camerún puede mejorar y sin duda que es un equipo fuerte.

Redacción deportes

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA