José Pékerman, el seleccionador de Colombia, en seis frases

José Pékerman, el seleccionador de Colombia, en seis frases

El entrenador argentino habló en la rueda de prensa de James y ‘Gio’ Moreno, entre otros temas.

José Pékerman

El seleccionador de fútbol de Colombia, el argentino José Pékerman, ofreció el martes una rueda de prensa en la que habló de los jugadores y de la Selección de España.

Foto:

EFE

06 de junio 2017 , 09:49 p.m.

1. James y el Real Madrid: “James tiene muy claro que con Zidane es difícil para él. La cantidad de minutos depende de las decisiones del entrenador, no se pueden cuestionar, solo el entrenador sabe sus necesidades”.

2. Objetivos del amistoso: “Colombia no puede probar jugadores así como así. La exigencia es alta, y todos quieren ir al Mundial. El foco más importante es consolidar un equipo y proyectar lo que necesitamos con urgencia”.

3. El regreso de ‘Gío’ Moreno: “Giovanni fue un jugador que nunca dejamos de observar y de pensar en sus cualidades. Se dieron muchas situaciones que nos hicieron replantear su posibilidad de ver cómo funcionaría en esta nueva etapa”.

4. La defensa: “Quisiéramos trabajar con los cuatro defensas que convocamos, pero Yerry Mina llegó el lunes. Nos tocó trabajar con los otros, y están muy bien. No es fácil tomar la decisión. Zapata es el más experimentado”.

5. Polémica por la Liga local: “Llevo tantos años en Colombia y no sé por qué esa pregunta. Pedimos este tipo de partidos y es una pena que se imaginen ciertas cosas. Las decisiones de que no vengan jugadores son netamente técnicas”.

6. Cuadrado y James: “Confiamos en ellos, los esperamos para hacerlos sentir cómodos y con ganas de poder participar en este partido. Lo que no hayan podido hacer en ese partido, esperemos que lo hagan contra España”.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.