'Brasil es una gran selección, pero pensamos en nosotros': Murillo

'Brasil es una gran selección, pero pensamos en nosotros': Murillo

El defensor central analizó el partido del próximo martes. También habló de Neymar.

fg

Jeison Murillo, defensor colombiano.

Foto:

EFE

04 de septiembre 2016 , 11:32 a.m.

Jeison Murillo, quien es uno de los titulares habituales en la defensa de José Pékerman, analizó este sábado el partido del próximo martes frente a Brasil, que será definitivo por lo apretada que está la tabla de clasificación de la eliminatoria.

"Estamos con los pies sobre la tierra y con las ganas de que llegue el día del encuentro. Brasil es un rival especial para todas las selecciones, sabemos de las características que tienen sus jugadores, de la historia que tienen ellos, pero es un partido para crecer y para demostrar de por qué estamos aquí", afirmó el central del Inter de Milán.

El jugador añadió que lo más importante es hacer un buen partido, tener mentalidad ganadora y tener en la mente los tres puntos para confirmar lo hecho contra Venezuela en la jornada anterior.

"La idea es cada vez consolidar el trabajo que se viene haciendo, tratar de ir de en tres en tres cada vez que se juegue, se logró la victoria frente a Venezuela, era importantísimo. Ahora, estamos aquí en otro partido, en el que esperamos hacerlo de la mejor forma”, complementó.

En el combinado nacional saben del potencial de los jugadores brasileños, en especial de Neymar. Lo importante, será hacer "su juego" y no dejarse llevar por otros factores.

"Es una gran selección, pero trabajaremos pensando en nosotros y en hacer un buen trabajo. Todos conocemos el modo futbolístico de Neymar, su forma de ser, son cosas que pasan dentro del campo, ya fuera debe un ser buen chico. Hay que pensar en nuestro juego", agregó Murillo.

Al caleño le ha ido bien frente a Brasil, ya que tuvo la oportunidad de hacerle un gol en la Copa América de Chile-2015. Pese a eso, Jeison afirmó que cada partido es diferente y que espera estar a tope.

"Es un lindo recuerdo, pero ahora es otro partido, hay que preparase bien físicamente y estar a tope para enfrentarlo de la mejor forma. Esperemos que sea un partido intenso, trataremos de contrarrestar el juego que tienen ellos, en el que daremos el todo por la victoria", concluyó.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA