Javier Mascherano renovó contrato con Barcelona hasta 2019

Javier Mascherano renovó contrato con Barcelona hasta 2019

La cláusula de rescisión del jugador argentino será de 100 millones de euros.

fg

Javier Mascherano, defensa del Barcelona.

Foto:

AFP

17 de octubre 2016 , 10:33 a.m.

El defensa argentino del Barcelona Javier Mascherano firmó este lunes la renovación de su contrato con el club azulgrana hasta junio de 2019.

"Javier Mascherano ha firmado este mediodía en las instalaciones del club la mejora y ampliación de su contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2019", informó este lunes el Barça.

Se trata de la firma formal del acuerdo anunciado el pasado 27 de julio para la mejora y ampliación por un año del contrato del central argentino, que finalizaba en 2018.

"Nos congratulamos todos de que esta mejora haga que Javier siga con nosotros tres temporadas", dijo entonces el responsable de los deportes profesionales del Barcelona, Albert Soler.

Mascherano, cuya cláusula de rescisión será de 100 millones de euros (109 millones de dólares), llegó al Barcelona en la temporada 2010/2011 y desde entonces, ha ganado en sus seis años en el club barcelonista 16 títulos, entre ellos cuatro Ligas y dos Ligas de Campeones.

Tras esta firma, el próximo viernes también rubricará formalmente su renovación el brasileño Neymar, después del acuerdo al que jugador y club llegaron también el verano pasado.

Neymar anunció el primero de julio su renovación por cinco temporadas con los azulgranas hasta junio de 2021 con una cláusula de rescisión de hasta 250 millones de euros.

AFP

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA