¡Reaparece James! Bayern Múnich le gana 1-3 a Besiktas

¡Reaparece James! Bayern Múnich le gana 1-3 a Besiktas

El volante colombiano releva en el minuto 34 a Thiago, que sale por lesión.

James Rodríguez

James Rodríguez celebra el segundo gol.

Foto:

AFP

14 de marzo 2018 , 01:43 p.m.

El primer gol del compromiso llegó al minuto 18 del compromiso. Müller lanzó un centro y por detrás de toda la defensa entró Thiago para empujar el balón al fondo de la red. Resultado aún más lapidario para el equipo turco.

Al minuto 34 del primer tiempo ingresó el volante colombiano James Rodríguez, quien remplazó a Thiago Alcántara, sustituido por una lesión.

El segundo gol del compromiso llegó recién empezó el segundo tiempo. Rafinha emprendió un ataque por la banda derecha, lanzó un centro y Gönül anotó en propia puerta.

El gol del descuento para Besiktas llegó en una desconcentración del Bayern Múnich. Vagner Love recibió solo en el área, Arturo Vidal le hizo falta, pero el delantero prefirió empujar desde el suelo el balón para anotar.

El tercer gol del Bayern Múnich comenzó con un ataque de James, quien le cedió el balón a Alaba y este centró para que Wagner la empujara al fondo de la red.

Información previa

James Rodríguez, el volante de la Selección Colombia, parte este miércoles como suplente en Bayern Múnich alemán, en el choque de vuelta de la Liga de Campeones, contra el Besiktas turco, luego de conocerse la nómina titular que afrontará el compromiso en Estambul.

James se perdió tres partidos de la Bundesliga alemana, por una lesión menor en el gemelo izquierdo. “James vuelve a ser una posibilidad, igual que Thiago (Alcántara, volante español que también estaba lesionado). James ha entrenado bien en los últimos días”, anticipó el martes el DT Heynckes.

El colombiano completa este miércoles 22 días sin jugar, luego de su lesión que se dio el pasado 20 de febrero, precisamente en el juego de ida de esta llave de Champions, y que, en principio, se pensaba no lo alejaría mucho tiempo de las canchas.

James se retiró por pedido expreso al banquillo técnico, minutos antes de finalizar el primer tiempo del juego que ganó el equipo bávaro 5-0.

En la víspera de ese partido, el técnico Heynckes manifestó que prefería llevar a James con precaución. “No correremos riesgos con James Rodríguez”, dijo.

Las imágenes de James durante el entrenamiento del Bayern -enviadas este martes por las agencias de noticias- lo mostraron activo, sin ninguna molestia física y bromista con sus compañeros.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.