James salió con aparente molestia física en el Bayern vs. Liverpool

James salió con aparente molestia física en el Bayern vs. Liverpool

El volante pidió el cambio en el minuto 62, habló con Ancelotti y se fue directamente al camerino.

James Rodríguez

James Rodríguez, volante colombiano.

Foto:

AFP

01 de agosto 2017 , 03:54 p.m.

El volante colombiano James Rodríguez salió con una aparente molestia física del partido en el que Bayern Múnich perdió 0-3 con Liverpool en la Audi Cup.

El compromiso arrancó con un dominio importante de Bayern Múnich. El equipo alemán era comandado por Frank Ribery, quien desde la banda izquierda creaba peligro. La primera opción de gol llegó luego de un pase al vacío de James Rodríguez a Robert Lewandowski, pero el delantero polaco no pudo definir.

El primer gol del compromiso llegó luego de un balón que perdió Tolisso que le sirvió a Liverpool para contragolpear rápidamente y dejar a Mané de frente al arco de Ulreich. El atacante no dudó en rematar y vencer la muralla alemana.

Liverpool seguía atacando con la velocidad de sus extremos y llevaba peligro. Fue así como llegó el segundo tanto del compromiso. Un espectacular taco de Mané sirvió para que Moreno sacara un potente remate, que en primera intención fue atajado por Ulreich, pero que en el remate Salah mandó al fondo de la red.


En el minuto 62 del compromiso, James Rodríguez habló con alguien del cuerpo médico y pidió el cambio. Al parecer una molestia física lo obligó a dejar el terreno de juego. Al salir, el colombiano habló con Carlo Ancelotti, DT del Bayern Múnich, y se fue directamente a los camerinos.

En los últimos minutos del partido, un potente contragolpe de Daniel Sturridge le permitió ganar en velocidad a los defensas del conjunto alemán y definir con una destacada vaselina a la salida de Ulreich para poner el 3-0.

Información previa

James Rodríguez está en el equipo titular que disputará el partido contra el Liverpool este martes, válido por la Copa Audi.

Este será el penúltimo juego de preparación antes de la competencia oficial del Bayern Múnich, que el próximo sábado disputa la Supercopa de Alemania contra el Borussia Dortmund.

La Bundesliga alemana comenzará para James el 18 de este mes, cuando el Bayern enfrente a Leverkusen.

Además, el equipo tiene programado otro partido contra el Chemnitzer de Alemania, el 12 de agosto, por la Copa de Alemania.

​DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA