James posa junto a Piso 21 y levanta polémica en España

James posa junto a Piso 21 y levanta polémica en España

El colombiano asistió al concierto la noche previa al choque del Real Madrid contra el Celta.

James

James Rodríguez junto a dos integrantes de Piso 21. Según algunos medios de la prensa española, el colombiano tendría sus días contados en Madrid.

Foto:

Instagram: @llanepiso21

19 de mayo 2017 , 12:07 p.m.

James Rodríguez, que no jugó con el Real Madrid ante el Celta de Vigo por molestias en su pie derecho, estuvo en un concierto de Piso 21 en Madrid la noche del martes, previo al choque de gran importancia para las aspiraciones al título del conjunto 'merengue'.

El diario deportivo Sport aseguró que la fotografía "ha abierto todo tipo de especulaciones respecto al presente y al futuro de James Rodríguez en el Real Madrid".

"Desde el entorno madridista se considera ya como una demostración más de que el delantero colombiano ya tiene un pie fuera del Real Madrid y que se está buscando un futuro fuera del Santiago Bernabéu", añade. 

En el 2015, James Rodríguez protagonizó un hecho similar que lo convertiría en blanco de las críticas de los medios españoles. En aquella ocasión, el reguetonero Kevin Roldán publicó en su cuenta de Instagram una foto junto al futbolista y su compañero Cristiano Ronaldo.

Pocas horas después de que el Real Madrid perdiera 4-0 contra el Atlético en el derbi de la capital española, varios jugadores del equipo blanco salieron a celebrar el cumpleaños del astro portugués. 

El colombiano, quien se habría despedido de la afición del Madrid al ser sustituido en el encuentro contra el Sevilla, estaría en la carpeta de varios equipos grandes de Europa, entre ellos el Manchester United.

ELTIEMPO.COM

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA