James perdió a Ancelotti, el entrenador que lo potenció en Europa

James perdió a Ancelotti, el entrenador que lo potenció en Europa

Esto es lo que le espera al colombiano sin Carlo Ancelotti como DT del Bayern Múnich.

Qué pasará con James tras el despido de Carlo AncelottiBayern Múnich confirmó que el italiano Carlo Ancelotti no es más el técnico del equipo, luego de la derrota del club, 3-0, a manos del París Saint Germain, por la Liga de Campeones.
James Rodríguez

Archivo / EFE

28 de septiembre 2017 , 04:19 p.m.

El jugador colombiano James Rodríguez perdió al entrenador que lo potenció en el fútbol europeo, tras la salida del italiano Carlo Ancelotti de la dirección técnica del club alemán Bayern Múnich.

James, que llegó esta temporada al elenco alemán por petición de Ancelotti, ahora se enfrentará a un futuro incierto en cuanto a su titularidad se refiere.

No hay duda de que sin Ancelotti, el futuro de James Rodríguez en el club dependerá de quién sea el entrenador que llegue a reemplazar al italiano y del nivel futbolístico que muestre y su influencia en el equipo.

Ancelotti fue el entrenador que llevó al colombiano al Real Madrid, luego de que el jugador cucuteño realizara un excelente Mundial de Brasil 2014 con el seleccionado nacional. El italiano llegó al club español en junio del 2013 y abandonó las toldas en mayo del 2015.

La salida del entrenador es un duro golpe para James, pues veía en Carlo Ancelotti a su protector en le nómina del Bayern, club que trata de levantarse de la derrota 3-0 a manos del París Saint Germain, el miércoles, por la Liga de Campeones.

James Rodríguez

James Rodríguez y Carlo Ancelotti en sus épocas en el Real Madrid.

Foto:

Archivo / AFP

Con Ancelotti en el banquillo del Bayern Múnich, James Rodríguez jugó tres partidos, 107 minutos ha estado en el campo de juego, una vez entró de titular y en los otros dos compromisos ingresó a la cancha a sustituir a un compañero.

Aunque lo único confirmado en el Bayern Múnich es que al equipo lo dirigirá interinamente Willy Sagnol, ya suenan varios nombres como posibles reemplazos de Ancelotti. Uno de ellos es Thomas Tuchel, de quien habló bien, en días pasados, Karl-Heinz Rummenigge, consejero delegado.

“Thomas Tuchel siempre me ha gustado, cuando todavía estaba en Mainz", señaló Rummenigge.

REDACCIÓN DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA