James vuelve a la convocatoria del Real Madrid para Liga de Campeones

James vuelve a la convocatoria del Real Madrid para Liga de Campeones

Zinedine Zidane lo incluyó en la lista de convocados para el partido contra el Sporting de Lisboa.

fg

James Rodríguez, volante colombiano del Real Madrid.

Foto:

REUTERS

13 de septiembre 2016 , 10:22 a.m.

Después de dejar fuera en el último partido de La Liga a Marcelo, Casemiro y James por los encuentros con sus selecciones y los vuelos transoceánicos que completaron, regresan para el partido ante el Sporting de Lisboa por Liga de Campeones este miércoles.

Por otro lado, no hay hueco para Nacho Fernández, que pasa directo de la titularidad a la grada; Isco, que ya está en condiciones de reaparecer; ni Marco Asensio, titular en los primeros partidos de la temporada.

La lista de convocados la integran: Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Craninx, Carvajal, Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, James, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

Son bajas por lesión el costarricense Keylor Navas y el portugués Fabio Coentrao. La recuperación de jugadores tras sus lesiones coloca al entrenador Zinedine Zidane en una situación compleja antes de cada convocatoria. Con el regreso de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo las plazas en la citación están cotizadas y en cada encuentro hay alguna decisión que tomar por el técnico francés.

Zidane mostró la ilusión de su equipo de repetir éxito en la Liga de Campeones y ser el primer club que revalida título, aunque no se siente el gran favorito y aseguró que "va a ser más complicado".

"Estamos contentos de empezar otra vez esta competición, sabemos de su importancia y los jugadores están preparados. No somos el gran favorito, hay muchos equipos que lo son y nosotros somos parte de ellos, pero no significa nada. Lo bueno es que estamos preparados para jugarla. Ahora tienes que trabajar y jugar bien para esperar algo. Es lo que vamos a intentar todos juntos" manifestó.

El inicio señaló que no será fácil ante el Sporting de Lisboa. "Mañana (miércoles) tenemos un partido complicado ante un rival que juega bien al fútbol y viene a dar guerra. Lo que tenemos que hacer, como siempre, es hacer un buen partido", aseguró.

"Cuando hay que confirmar que has ganado la Champions todos los rivales te esperan más. Nos van a exigir mucho más que antes y va a ser muy complicado. Mi plan para conseguirlo es trabajar día a día, estar preparados, entrenar bien. Estoy en un gran equipo, tengo una gran plantilla, trabajando un poco más cada día tendremos muchas más posibilidades de conseguir nuestros objetivos", añadió.

También se refirió de nuevo a la sanción FIFA al Real Madrid y la prohibición a sus hijos de jugar el pasado fin de semana en la cantera. "Ha sido duro porque el por qué no es claro. Es difícil pero lo importante es hablar. Hablé con ellos y ahora lo que tenemos que hacer es esperar".

EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA