James entrenó, se le vio bien, pero se sabe que no jugará en Venezuela

James entrenó, se le vio bien, pero se sabe que no jugará en Venezuela

El jugador llegó en la mañana a Barranquilla y en la tarde hizo parte de la práctica.

James Rodríguez

James Rodríguez en la práctica de Colombia, este lunes.

Foto:

Guillermo González / EL TIEMPO

28 de agosto 2017 , 11:51 p.m.

La recuperación de James Rodríguez parece ir por muy buen camino, aunque, por lo acordado con el Bayern Múnich, no va a jugar este jueves frente a Venezuela. Este lunes, en el primer trabajo de la Selección en la cancha de la Universidad Autónoma del Caribe, en Barranquilla, James entrenó con normalidad.

La Selección hizo un trabajo de espacio reducido, con la ayuda de un grupo de jugadores de Barranquilla, del torneo de ascenso. James formó parte de esa práctica.

“Lo vimos bien. Incluso tiró una plancha”, dijo el zaguero central Dávinson Sánchez, uno de los tres jugadores que tuvo contacto con los medios este lunes.

En su cuenta de Instagram, el jugador subió una foto en el bus de la Selección, sonriente, sin ningún texto y con cuatro banderitas de Colombia.

El mero hecho de que James esté acá ya es un plus. Su presencia es muy importante para nosotros

“El mero hecho de que James esté acá ya es un plus. Su presencia es muy importante para nosotros, para los compañeros, y la alegría que tiene en el vestuario es importante también. Eso se va a notar cuando se salga a jugar, al que le toque jugar por él”, declaró el mediocampista Giovanni Moreno.

James Rodríguez

James entrenó este lunes con la Selección.

Foto:

Guillermo González / EL TIEMPO

La otra novedad del entrenamiento fue Teófilo Gutiérrez, quien se recupera de una lesión, pero también se le vio entrenar con el resto de sus compañeros.

Este lunes, el equipo completó a los 26 convocados. A lo largo del día se unieron al grupo Ospina, Aguilar, D. Sánchez, Borja, Cuellar, James, Barrios, Cardona, Fabra, C. Sánchez, Arias, Falcao, Muriel y Zapata.

La  Selección Colombia entrenó a doble jornada, en la mañana estuvo en gimnasio y en la tarde, en la cancha de la Universidad Autónoma del Caribe, donde realizó dinámicas de pases y trabajo de espacio reducido. Este martes, la Selección entrenará a puerta cerrada,

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA