James Rodríguez, de nuevo elegido en el once ideal de la Bundesliga

James Rodríguez, de nuevo elegido en el once ideal de la Bundesliga

Con 13 puntos, el mediocampista colombiano volvió a ser incluido en el equipo ideal de la fecha 19.

James Rodríguez

James Rosdríguez (izq.) logró por segunda semana consecutiva ser elegido en el equipo ideal de la Bundesliga.

Foto:

EFE

22 de enero 2018 , 04:36 p.m.

El colombiano James Rodríguez, destacado en el triunfo del Bayern Múnich 4-2 sobre el Wender Bremen, el pasado domingo, fue incluido en el once ideal de la Bundesliga, según anunció este lunes la propia organización del campeonato alemán.

Con 13 puntos de calificación, James se ganó un lugar entre los volantes más destacados de la fecha 19, celebrada este fin de semana, y en la que firmó una brillante presentación con dos asistencias de lujo, una de ellas fue para Thomas Müller, con quien comparte esta distinción y quien además convirtió su gol 100 en el torneo alemán.

James Rodríguez alcanzó las 101 asistencias en el fútbol europeo en este partido, cifra que lo posiciona entre las grandes figuras del mundo y con números impresionantes entre los jugadores colombianos que están en el fútbol de Europa.

Esta es la segunda presencia consecutiva para James en el once ideal del balompié alemán, ya que la semana pasada también tuvo un espacio allí tras su notable actuación en el triunfo sobre Bayer Leverkusen, partido en el que anotó un gol de tiro libre.

El equipo completo está integrado por: Timo Horn (Colonia); Matthias Ginter (Borussia Mönchengladbach), Robin Koch (Friburgo), Christian Gunter (Friburgo); Mikael Cuisance (Augsburgo), James Rodríguez (Bayern Múnich), Maximilian Arnold (Wolfsburgo), Julian Baumgartlinger (Bayer Leverkusen); Thorgan Hazard (Borussia Mönchengladbach), Sébastien Haller (Friburgo) y Thomas Müller (Bayern Múnich).

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.