James, con el apoyo de aficionados en el entrenamiento con Bayern

James, con el apoyo de aficionados en el entrenamiento con Bayern

La prensa alemana ya especula con que el colombiano será uno de los fijos en el equipo titular.

James Rodríguez

El colombiano James Rodríguez se mostró muy a gusto con el grupo de compañeros del Bayern Múnich en su segundo día de entrenamientos.

Foto:

AFP

13 de julio 2017 , 10:55 p.m.

James Rodríguez completó este jueves su segundo día de entrenamientos en el Bayern Múnich, en una jornada que estuvo marcada por la amplia presencia de aficionados, entre ellos con muchos colombianos, que acompañaron al futbolista recientemente incorporado al club alemán.

Cerca de 1.500 hinchas estuvieron el jueves en la mañana presentes en esta segunda práctica de James, tras su presentación oficial del miércoles, y pudieron ver parte de un entrenamiento suave en la cancha, en la que James hizo algunos ejercicios con balón y continuó con su integración con sus compañeros. Hubo varias banderas y camisetas colombianas, y se escucharon coros a ritmo de ‘James’.

El Bayern, que contó el jueves con la presencia de Arjen Robben y Jerome Boateng, trabajó posteriormente en el gimnasio y en la tarde hizo una nueva práctica, pero a puerta cerrada.

En el entrenamiento de este viernes se definirá si James estará presente el fin de semana en partido amistoso que tendrá el Bayern en la Copa Telekom, en partido que será mañana contra el Hoffenheim.

La llegada de James al Bayern Múnich ha generado muchas reacciones. Por ejemplo, la prensa alemana ya especula con que el colombiano será uno de los fijos en el equipo titular de Carlo Ancelotti, por encima de jugadores como Franck Ribery y Thomas Müller, y jugando como extremo por la izquierda.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA