'Trabajando para volver mejor': James, tras su retorno a Madrid

'Trabajando para volver mejor': James, tras su retorno a Madrid

El colombiano puso una imagen en su cuenta de Twitter, en su etapa de recuperación en el gimnasio.

fg

El colombiano subió una foto en la que se ve haciendo una sesión de bicicleta estática, trabajo que hace parte de la fase de fisioterapia para recuperarse de la lesión muscular en el sóleo izquierdo.

Foto:

Foto tomada del Twitter

10 de octubre 2016 , 02:46 p.m.

Muy optimista se ve a James Rodríguez tras su retorno a Madrid (España), donde comenzó su etapa de recuperación para estar en forma y quedar a disposición del técnico del equipo ‘merengue’, el francés Zinedine Zidane.

El colombiano subió este lunes una foto en la que se ve haciendo una sesión de bicicleta estática, trabajo que hace parte de la fase de fisioterapia para recuperarse de una lesión muscular en el sóleo izquierdo.

Tras sufrir la lesión cuando calentaba para jugar en el partido del Real Madrid contra el Éibar, el 10 estuvo en duda para ser convocado por la Selección Colombia de cara a los dos juegos por la eliminatoria frente a Paraguay y Uruguay.

La polémica del viaje de James desde Madrid a Asunción del Paraguay surgió debido a que el club merengue no publicó la incapacidad y solo informó el parte de la lesión. Su extenso desplazamiento desató la crítica de la prensa española contra el médico de la Selección nacional por autorizar el viaje del jugador en esa condición física.

Tras ser descartado contra la selección 'guaraní', James volvió con el plantel nacional a Barranquilla y allí se dio su salida definitiva de la concentración y regresó a España.

Al final, después de la distancia que viajó el jugador, 22.363 kilómetros, muy destacada por la prensa especializada de España, que además culpó al seleccionador José Pékerman por el desgaste innecesario, James comenzó este lunes su terapia para regresar lo más pronto posible a las canchas y como él mismo dice, para “volver mejor”.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA