¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

James Rodríguez, en busca su primer gol con Bayern Múnich

James Rodríguez intenta un remate.

James Rodríguez intenta un remate.

Foto:Reuters

El volante colombiano ha influido positivamente en el equipo alemán, pero no ha podido anotar.

James Rodríguez volvió a ser titular con el Bayern Múnich alemán que adelanta su pretemporada en Asia. El crac colombiano fue uno de los jugadores más activos en la victoria 3-2 sobre el Chelsea inglés en Singapur.
Sin embargo, a pesar de su influencia en el juego no pudo anotar su gol de estreno en el legendario equipo bávaro, en el que este miércoles cumple sus primeros 15 días.

Ribéry, gran socio

James, que fue suplente en la pasada derrota 4-0 con el Milán italiano (entró en el segundo tiempo), tuvo este martes un gran socio: el francés Franck Ribéry, la gran figura del juego. James, uno de los pilares ofensivos, estuvo cerca de su primer grito de celebración. Lo intentó una y otra vez. Estuvo cerca en cinco jugadas para gol que tuvo: a los 17 minutos un centro de Ribéry lo dejó solo a diez metros de la portería. Tuvo tiempo para bajar la pelota con el pecho, pero su remate de zurda salió por encima de la portería.
James volvió a tener ocasiones de anotar en la segunda parte: un remate de cabeza desviado en el minuto 56 le provocó manoteo de desconsuelo y mueca de disgusto. Tres minutos más tarde, un defensa le desvió al tiro de esquina un remate con destino de puerta.
Al minuto 66 cruzó un zurdazo al segundo palo, que se desvió pegado a la raíz del poste. Y al minuto 68, a otro pase de Ribéry, su disparo fue atajado por el portero Thibaut Courtois.
James Rodríguez participó en varias jugadas de ataque, pero no logró marcar.

James Rodríguez participó en varias jugadas de ataque, pero no logró marcar.

Foto:AFP

Carlo Ancelotti, en entrenador italiano del Bayern, y que ya fuera técnico de James en el Real Madrid, dijo el pasado 11, día de la presentación del colombiano en Múnich, que James podía jugar en cualquier lugar del medio campo. “En el año que estuvimos en el Madrid (2014-2015) James jugó de volante. Puede jugar de extremo por la derecha, por la izquierda, en el centro, de ‘10’... es polivalente”, afirmó.

‘Estrenó’ puesto

Este martes James, que jugó su primer partido completo con el Bayern, ‘estrenó’ la posición que le faltaba en el medio campo muniqués: volante de ataque central. En el duelo contra Milán, fue extremo izquierdo, en reemplazo de Ribéry. En el primer tiempo estuvo en la derecha en una línea de tres: pero en el segundo, pasó al centro de esa misma línea, por el relevo de Lewandoswki y el adelantamiento de Müller como único punta.
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO