'Sueño con ser campeón del mundo': James Rodríguez

'Sueño con ser campeón del mundo': James Rodríguez

El colombiano palpita, desde ya, el Mundial de Rusia 2018.

James Rodríguez

El delantero colombiano James Rodríguez celebra el gol ante Perú.

Foto:

Reuters

15 de octubre 2017 , 02:20 p.m.

La figura de la Selección Colombia y jugador del Bayern, James Rodríguez compartió con algunos colombianos en Múnich, esto alrededor de un evento de uno de sus patrocinadores.

Un concurso invitó a algunos colombianos a Múnich para conocer a James Rodríguez, en el evento los asistentes y algunos medios de comunicación colombianos tuvieron la oportunidad de interactuar con el volante del Bayern.

Mi sueño más grande es ganar el Mundial, es difícil y duro, pero para eso son los sueños, hay que pensar en grande

Entre las declaraciones recopiladas por RCN sobresale: “Mi sueño más grande es ganar el Mundial, es difícil y duro, pero para eso son los sueños, hay que pensar en grande”.

La periodista deportiva Melissa Martínez, asistente al evento, hizo un Instagram Live donde se vio a James Rodríguez respondiendo las preguntas de los asistentes, “Los goles de Uruguay en el Mundial de Brasil 2014 y el de Perú en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, son mis mejores. Cada uno significa algo diferente, pero son muy especiales. El primero fue el del paso a los cuartos de final de la Copa del Mundo, el otro es de la clasificación. Espero poder aportar más goles históricos”.

Gol Caracol publicó también las declaraciones del colombiano, específicamente sobre las condiciones climáticas que podría vivir en el marco del Mundial “Con Real Madrid jugué contra Zenit y con el Porto frente al CSKA, ambos por la Champions League. En las dos ocasiones hizo mucho frío”.

Quiero seguir haciendo historia y ojalá podamos pasar a semifinales. Quiero hacer un excelente Mundial

Finalmente el colombiano expresó a los asistentes su deseo porque el botín de artillero en el mundial se lo lleve Falcao: “Volver a ser goleador del Mundial no me trasnocha, ojalá esta sea la hora del ‘Tigre’ Falcao. Quiero seguir haciendo historia y ojalá podamos pasar a semifinales. Quiero hacer un excelente Mundial”.


DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA