James pasó exámenes médicos, firmó y se puso la camiseta del Bayern

James pasó exámenes médicos, firmó y se puso la camiseta del Bayern

El club alemán será el sexto equipo en la carrera deportiva del colombiano.

James Rodríguez

James Rodríguez selló su vínculo con el Bayern Múnich.

Foto:

Página oficial del Bayern Múnich

12 de julio 2017 , 07:29 a.m.

El futbolista colombiano James Rodríguez ya se puso la camiseta y pasó los exámenes médicos de su nuevo equipo, el Bayern Múnich. Así lo muestra un video publicado en la madrugada de este miércoles en la cuenta oficial de Instagram del equipo.

James pasó exámenes médicos y ya se puso la camiseta del Bayern MúnichJames pasó exámenes médicos y ya se puso la camiseta del Bayern Múnich
James con el Bayern

Bayer Múnich será el sexto equipo en la carrera deportiva del futbolista.

James, recién llegado a Múnich para vestir la camiseta del Bayern, tiene "muchas ganas" de hacer "cosas buenas" en las filas del club alemán. "Es una nueva cultura, un nuevo club, es una nueva vida, pero con muchas ganas, con muchos sueños y ojalá podamos hacer cosas buenas aquí", dijo el jugador.

James, que llegó en la noche del martes a la capital bávara, fue recibido en la escalerilla del avión por un operario que vestía los tradicionales pantalones de cuero del traje folclórico bávaro. Dijo estar "feliz" y "contento por estar en un gran club" y "en un gran equipo también".

"Ya todos sabemos lo que es Bayern, todo lo que significa", dijo el nuevo fichaje del club de la Bundesliga.

James firmó su contrato con el Bayern para ser presentado oficialmente este miércoles y afrontar su primer entrenamiento.

"El centrocampista firmó con el Bayern en la Säbener Straße su contrato de cesión por dos años, hasta el próximo 30 de junio de 2019. El Bayern atesora una opción de compra", dice la página web del club,. luego de la firma. 

Este martes se confirmó que el volante colombiano jugará cedido durante dos temporadas en el Bayern Múnich, equipo donde buscará la continuidad que le faltó en los últimos años en el Real Madrid. Por su parte, el equipo merengue informó que el cuadro alemán se reserva el derecho de compra del jugador hasta que finalice el periodo de cesión.

El Bayern Múnich tiene 27 títulos nacionales, 26 de estos a partir de la creación de la actual Bundesliga, en la temporada 1963/64. Antes de eso, solamente había sido campeón en 1932. También ganó 18 veces la Copa de Alemania, 5 la Supercopa de ese país y 6 la Copa de la Liga.

EFE, ELTIEMPO.COM y DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA