James no se irá del Real Madrid en enero, Jorge Mendes

James no se irá del Real Madrid en enero, Jorge Mendes

El agente de James aseguró al portal AS que el jugador no saldrá 'aunque no está contento'.

fg

James Rodríguez, volante colombiano.

Foto:

EFE

26 de diciembre 2016 , 09:13 a.m.

Tras el Mundial de Clubes en Japón, donde el Real Madrid terminó campeón, James Rodríguez dejó ver su inconformidad con su participación en el equipo merengue y sentenció que no podía asegurar que se quedaría. “Quiero jugar más, ahora tengo siete días para pensar”, dijo.

Luego de unos días tensos llenos de rumores y especulaciones, su agente, Jorge Mendes, salió al paso y expresó que “James no se irá en enero”.

James aún tiene posibilidades de cambiar su participación en la cancha en los partidos que se vienen en la Copa, como el próximo duelo frente al Sevilla.

En el equipo, con respecto a los minutos jugados, James ocupa el puesto 20 entre 24 jugadores que hacen parte de la planilla, según el portal AS. En la era Zidane, el 10 colombiano apenas ha jugado 2.091 minutos, menos del 45 por ciento de los minutos disponibles para jugar.

Una de las especulaciones para el próximo año es que James permanezca en el equipo hasta junio y ahí evalúe una posible salida. James tiene contrato con el Madrid hasta el año 2020 y el equipo evaluaría cualquier oferta empezando en 80 millones de euros, lo que pagó por James.

En los equipos que han sonado para ser la nueva casa de James se destacan los de la Premier League. Manchester United y Chelsea serían los principales opcionados. Según el portal AS, en el caso del Chelsea no se puede obviar incluso un eventual trueque entre James y el portero belga Courtois.

Este ya habló con el Madrid sobre la posibilidad de fichar en España y todo parece indicar que no renovará con el Chelsea.

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.